Duro de Domar / TVR

Programones. Bah, la producción es la que hace el laburo pero mantiene una línea que me parece la correcta. No solo a lo que apuntan sino cómo editan, qué personajes citan, la música, suelen entender todo. Me gusta mirar TVR cuando puedo sino por el canal de YT. A DDD lo miraba en su momento por la Mengo, a veces por Emilia, a veces por Gisela :lol: en vivo miro de a ratos desde que está el larva de Cabito no estoy 15 minutos sin cambiar.

Cómo no vi antes este thread, parece que tengo internet hace 1 mes…

Varsky como periodista es crack.
Pero tiene esa idiotez de querer resaltar. Las cosas que dice en ingles ya cansan…cuando habla de riquelme que dice “best sipka eva”…flaco…no x imitar el modismo yanki sabes ingles…“best speaker ever” sobrio y listo…lo mismo cuando decia q su dpto en brasil era el estudio uno y se auto llamo “el jeque”…pdc esta hace mas tiempo q el y en una movida mas grande…pero el siempre tiene q ser el rey.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi se les va a bajar el humo a los 2, a Varsky y al bobo de Schultz. Bah, si es que se dan cuenta de una vez por todas, de que uno se cree más de lo que es con sus conocimientos, su “labia noventosa” y el otro que se cree gracioso o piola cuando no lo es.

Como les gusta llevar durangas de invitados a Duro de Domar. Hace rato estaba el Turco “si no era por el fútbol moría virgen” Garcia. hablando de un par de selecciones que se le confundían encima. Sino lo llevan a Levinton, o Marchetti o el otro veterano que no me acuerdo el apodo que tarda mas en arrancar que Maradona. Entre todos tienen encima mas rayas que la camiseta de la Juve.

:lol:

Bueno, algunos, hasta más que la de Los Andes.

Sanfilippo en DDD

Estos programas de TVR son para grabar.

Tremendo el programa hasta ahora, encima te tiran un informe atrás de otro sobre el mundial, que es lo único que quiere ver la gente con la terrible manija que hay.

Cuando TVR sale de la politica es el mejor programa de la television. Es una lastima que este tan politizado.

Que pelotudo es ese Schultz dan ganas de cagarlo a palos

Los informes de 678 y DDD sobre Grondona hasta ahora la rompen.

enganche poco de 6 7 8 y parecia bastante favorable a grondona y mandaron el corte para no opinar y volvieron con otra cosa, correjime si paso algo distinto
Y ddd si pude ver, bastante favorable tambien y arranco toñeti tratando de defenderlo, con alguno secuaz mas, por suerte salto el forro de hamilton y empezo a bardearlo y ahi un poco se hicieron los boludos.

El de 678 fue favorable, el de DDD me pareció que mostraron lo que era, lo bueno y lo malo, y el panel en general lo bardeó bastante, no sólo Hamilton sino el pibe ese que estaba con Bonadeo en Despertate que tiene apellido difícil. El gordo Cabito lo criticó mucho también. El resto no tiene idea de fútbol. Castañares es un paracaidista de aquellos.

Castañuelas no es?, es un pelotudo, aparte es bostero, obvio que lo va a defender al mafioso.

Jajaja ni uno ni otro, es Castañeda, flojo x el tipo.

Pero le dicen castañuelas en joda me parece, tan sordo no estoy.

Ah puede ser, no me di cuenta. En lo único que lo banco es cuando opina sobre Gran Hermano, después absolutamente nada.

Es nefasto en todo lo que dice y hace.

Muy bueno.

Cayetano :puke_r: