Es muy verde rago para este tipo de programas, la otra vuelta también se fue a la mierda con lita de lazzari.
Que había dicho?.
Creyó que había muerto y Schultz le dijo que todavía estaba viva, a lo que Rago respondió: “Ah bueno, debería estar muerta”
:lol: Qué salame.
Ah si, lo vi. No tiene filtro el culeado. Una vez eructó en cámara, lo que me reí.:lol:
VOLVIÓ PETTI A DURO
AGUANTE TO2
Ch de que no sea la misma basura
Jaja era un genio Petti en DDD. ojalá la rompa como en los viejos tiempos
Choripetti?
Prestico es todo lo que está bien. Hasta el chavo Fucks se prendió. Ojalá vuelva y echen a alguna de las dos minas porque son una más pelotuda que la otra, y mientras no hable de fútbol está bueno escucharlo pelearse con todos.
:lol:
Falta que vuelva Kitsch
Me vuelvo loco hermano
Escondela por si acaso que esaplanta es de faso, que vuelva el dr felipe
---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
Y el gato de verdaguer. Porque se fue el bobo de tognetti?
Pettinatooooooooooooooooooooooooooo
Traelo al doctor felipe peti…
Andá a mirar animales sueltos, muerto.
---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------
Apareció Edgar en Préstico.:lol:
Justo ayer saliò a la luz un audio de Togneti con D’elia que lo involucraba en la causa AMIA, Nisman y esa bola, quise ver el programa para ver su descargo y me encuentro al genio de Petti !!!
Que lindos gatos esas que entraron con el poster de Edgar, la morocha se partia sola
Petinato es K?? Se me cae un ídolo
Me cagué de risa con Petti!! Le dio con un caño a todos, hasta apareció Edgar!! El cierre del programa con el tema "gras gras gras gracias al cielo… " jaja lo único que le falta es un panelista con chispa para que lo acompañe a sus juegos.