Dupla central titular

Posta? Se mando mocos como para hacer una colección…

Pezzella - Balanta son de mi gusto personal…

Que poca confianza le tienen a la dupla titular que dispone Gallardo, Maidana-Funes Mori en la Libertadores tiene que ser fija.

Maidana - Funes Mori, hasta que me demuestren lo contrario …
Ningun partido de verano empaña la seguridad que transmitieron el último semestre …

Yo a FM no lo saco ni a palos.

Quizas el que peligra es Maidana, pero al mismo tiempo no hizo nada como para perder el puesto. Pezzella y Balanta se lo ganaron, ok, pero quien sale?

Para mi los 4 están bien. Ver quien es titular o suplente, teniendo en cuenta la cantidad de competencias que va a afrontar River, es una boludez.

No se puede jugar con 13? Metemos a Mercado - Maidana - Pezzella - Balanta - Funes Mori - Vangioni

Mas todo el resto de los titulares y no nos gana mas nadie, y encima tenemos mucho gol de pelota parada además de gol con los de arriba asi que no seria un equipo defensivo :mrgreen:

Pezzella - FM en la copa

Y en el campeonato Maidana-Balanta…

Sencillo…

Mejor que se juegue con 18, así también juega Ponzio, cavenaghi , Pity Martinez, Mayada y cuando se recupere Aimar… :mrgreen:

Claro, que metan 20 jugadores, ya fue, no podemos quedarnos solo con 11 (? :lol:

Dr Chase y Negro Bailanta son la mejor dupla central, no te pasa nadie y encima tienen una proyección de puta madre.

Sin ir más lejos, contra cai el otro día después del jugadon que se mandó que desbordo x izquierda y tiró el centro, a la jugada siguiente lo encaró uno del rojo y le hizo una falta boludisima al borde del área. Por suerte después no pasó nada con el tiro libre, pero es un ejemplo de lo que mencionas.

Despues de haber visto el 1-0 a boca por la sudamericana no me quedan dudas. Con Pezzella y Funes Mori voy a la guerra.

PONE A LOS DOS QUE GANARON LA VOTACION GALLARDO O NOS COMEMOS 6 PELOTUDO REACCIONÁ!!

ellos con el cata diaz nos cojen igual , creo que el problema no es maidana ni el otro idiota

No Hay DELANTERA

Bueno, con lo de hoy ya es nefasto lo de estos 2, funes mori rifo el campeonato 2 fechas seguidas y jugo para el orto los 2 super como maidana.

Pezzella - Balanta muchachos, son nuestros mejores jugadores con Aimar.

Yo hace rato q digo q Funes Mori viene siendo un desastre, no es nada nuevo

Lo de Maidana si me sorprendió, no se q le pasó en estos 2 clasicos, está hecho una carreta

Pezzella no puede no estar

Con lo de hoy alcanza para que dejen de justificar todas las cagadas que se manda en todos los partidos Funes Mori? Me tiene los huevos al plato el y los que quieren tapar todo porque aveeeces te hace un golsito de cabeza. Me cansaste hace mucho flaco.

Gallardo es un mogólico, no tiene el carácter que demuestra en las cámaras. Hace 4 meses que Funes Mori está jugando gratis en un puesto que no merece, y Pezella con la copa demostró que no lo podés sacar de la cancha. ¿Tan difícil es de entender? Pezella - Balanta, basta del bostero de Maidana y del deforme de Funes mori. Hace meses lo vengo diciendo, y los pelotudos de mierda siguen con “No fue corner aguanten Funes Mori”.

Al final del partido llegamos con 11!!!