qe funes mori no juegue por un tiempo
Afuera f mori y maidana pero afuera de river hay q darles un voleo en el orto y q se vayan a la concha de su hernana
Funes Mori no puede jugar más, basta del crédito por el gol a boca, nos venimos bancando sus cagadas esperando ‘’ el proximo gol a boca ‘’ en toda la segunda mitad del año y sus huevadas nos costaron el campeonato.
PEZZELLA - BALANTA
FM6 no da ninguna seguridad con la pelota en los pies, muchos deciamos eso por eso preferimos a Balanta… GRACIAS A DIOS que el viejo rata no lo vendio
POr presente Pezzela - Balanta
Ya entrada la temporada, diría que Pezzella - Balanta.
No sé por qué insiste el Muñeco en la dupla Maidana - Funes Mori. Funcionó, sí, durante la Gallardeta y con el equipo en un nivel que al parecer nunca se volverá a alcanzar.
Y si hay que armar duplas, la del campeón del Final 2014: Maidana - Balanta, o la del campeón de la Sudamericana: Pezzella - Funes Mori. Desarmás las parejas y no funcionan.
Pezzella - Balanta o Maidana - Balanta o a lo sumo Pezzella - Funes Mori, pero Maidana - Funes Mori NO VAN
A ver si entienden, la mejor defensa del campeon y aquella que estuvo mas de 30 partidos invictos la armó un tal Ramon y es:
MAIDANA-BALANTA
A F.Mori dejenlo que juegue con Boca…
a algunos parece que se los coje el negro, impresionante…el que tiene que ser titular es PEZZELLA. Lo de Balanta el otro día con los bolivianos, fue un asco, lo veo al mismo nivel que funes mori, aunque obvio reconozco que tiene mas potencial. Hoy Funes Mori jugo bien, la mayoria se ensañaron con él por el hermano y por el gol de Olimpo, pero hoy hasta salio jugando con sombreritos y enganches y no perdio una puta pelota dividida.
Pezzella y 1 más
Además de la dupla central es preocupante el nivel de los laterales. Especialmente Vangioni que está haciendo cualquier cosa. Hoy el segundo gol es todo de él. Desde el partido con Independiente la defensa empezó a recibir al menos un gol por partido excepto en 3 partidos. Claramente fue involucionando en relación a la solidez que tuvo en el tramo final del Final 14 y los primeros partidos del torneo de transición.
Reafirmo lo que dije hace tiempo, Pezzella-Balanta
Ojo con Maidana - Pezzella
Venía a decir lo mismo. El nivel de Vangioni está en picada últimamente.
¿Por donde jugaba Mammanna?
Maidana al banco ya, Pezella pide la titularidad a gritos, cuando se vaya, nos vamos a querer recontra re matar
Maidana - Balanta ( o Pezzela de última, mas que nada porque creo que al muñeco le gustan los zurdos por la izquierda). A FM se lo banca, pero cada vez que quiere salir jugando siento que me va a agarrar un ACV.
y mas cuando la cancha está en las condiciones en que estaba ayer…
El tema es que Pezzella no se si esta para jugar ya después de lo del jueves, en ese caso, yo pondría a Maidana y Balanta, como cuando estaba Ramon y le dio buenos resultados, para mi FM6 rinde mas con Pezzella al lado y no tanto con Maidana