:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[/b]
:lol::lol::lol:
Del anillaco, se me había pasado hacer esa aclaración.
No se que me falta a mi, pero a crystyan le hace falta una lección de geografía y a Pocho una de lingüística.
Que pelotudo, me equivoqué de thread.
ala miercole lo que estoy viendo… lady gaga parece tener un bulto… ahjajaja
es hombre? :scratch:
ala miercole lo que estoy viendo… lady gaga parece tener un bulto… ahjajaja
es hombre? :scratch
Hermafrodita.
Crystyan_RiverPlaten:ala miercole lo que estoy viendo… lady gaga parece tener un bulto… ahjajaja
Hermafrodita
Eso es una leyenda urbana. Sin embargo, de ser asi, le entran igual?
Pocho: Crystyan_RiverPlaten:ala miercole lo que estoy viendo… lady gaga parece tener un bulto… ahjajaja
Hermafrodita
Eso es una leyenda urbana. Sin embargo, de ser asi, le entran igual
Ni en pedo.
MarianZep: Crystyan_RiverPlaten:puajajajajajajajaj virgen si… centella :lol: en este mundo es mas dificil ser virgen que … y me quede sin ideas jajajajaja me voy a dormir ta lueg
:cry
Marian la concha de mi vieja, te dije por el facebook que me compré un ds 2 y vos ni bola :lol
Jajaja, lo vi hoy recién! Perdoná, estaba re dormido :oops:
Ya lo vi en el rincón del músico. Pedazo e’ pedal te ha’ comprao’ amigo.
Pocho: Crystyan_RiverPlaten:ala miercole lo que estoy viendo… lady gaga parece tener un bulto… ahjajaja
Hermafrodita
Ni en pedo… antes me pongo una bufanda y me pongo a bailar electro arriba de un parlante.
Arii: MarianZep::cry
Marian la concha de mi vieja, te dije por el facebook que me compré un ds 2 y vos ni bola :lol
Jajaja, lo vi hoy recién! Perdoná, estaba re dormido :oops:
Ya lo vi en el rincón del músico. Pedazo e’ pedal te ha’ comprao’ amigo. centella: Pocho:Hermafrodita
Ni en pedo… antes me pongo una bufanda y me pongo a bailar electro arriba de un parlante
Hacés la gran trillo?:mrgreen:
En realidad no, Centella. Dijo bufanda no bufanda rosa.
En realidad no, Centella. Dijo bufanda no bufanda rosa
:lol::lol::lol::lol:
Ese David si que sabe.
Ni en pedo… antes me pongo una bufanda y me pongo a bailar electro arriba de un parlante.
la concha de tu…hna marian:fish: me atragante con la coca :lol::lol:
Ese David si que sabe
Es un gran observador. Debe vigilar a trillo día y noche:lol:
Que tendra el petiso que a las mujeres las vuelve locas?
Por què el ingles no salta?
porque me salen llagas en la lengua
Exijo respuesta que no tenga relacion alguna a aparatos reproductores :lol:
Por què el ingles no salta
JAJAJAJAJA
Hermafrodita
es problema genetico, una malformacion de los factores del sexo, por decirlo de alguna manera. la mayoria de los hermafroditaS, pueden parecer mujeres, hasta tener genitales femeninos juntos a los masculino, pero geneticamente son XY (hombres)