Dudas existenciales

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[/b]

:lol::lol::lol:

Del anillaco, se me había pasado hacer esa aclaración.

No se que me falta a mi, pero a crystyan le hace falta una lección de geografía y a Pocho una de lingüística.

Que pelotudo, me equivoqué de thread.

ala miercole lo que estoy viendo… lady gaga parece tener un bulto… ahjajaja

es hombre? :scratch:

Hermafrodita.

Eso es una leyenda urbana. Sin embargo, de ser asi, le entran igual?

Ni en pedo.

Jajaja, lo vi hoy recién! Perdoná, estaba re dormido :oops:
Ya lo vi en el rincón del músico. Pedazo e’ pedal te ha’ comprao’ amigo.

Ni en pedo… antes me pongo una bufanda y me pongo a bailar electro arriba de un parlante.

Hacés la gran trillo?:mrgreen:

En realidad no, Centella. Dijo bufanda no bufanda rosa.

:lol::lol::lol::lol:

Ese David si que sabe.

Ni en pedo… antes me pongo una bufanda y me pongo a bailar electro arriba de un parlante.

la concha de tu…hna marian:fish: me atragante con la coca :lol::lol:

Es un gran observador. Debe vigilar a trillo día y noche:lol:

Que tendra el petiso que a las mujeres las vuelve locas?

Por què el ingles no salta?

porque me salen llagas en la lengua :expressionless:

Exijo respuesta que no tenga relacion alguna a aparatos reproductores :lol:

JAJAJAJAJA

es problema genetico, una malformacion de los factores del sexo, por decirlo de alguna manera. la mayoria de los hermafroditaS, pueden parecer mujeres, hasta tener genitales femeninos juntos a los masculino, pero geneticamente son XY (hombres)