Dudas existenciales

Por que a Rotchen le dicen el Morrón?

Tengo LA duda:
hay un cantante, de punk creo, que es alto drogadicto y en los recitales dice algo y termina con un “cheee” por ej “quiero escucharlos cantar cheee”, y no me acuerdo quien era… alguien sabe?

Popono el cantante de los vandalos?

No, recien lo escuché pero ese no es… lo dice con otro tono (?), tipo Marke Marrone el personaje de Capusotto, “yuta chee”

Nadie contesta mi duda? :confused:

Las mujeres hacen caca?:mrgreen:

Porque todos mis dias son una mierda? porque nunca nada bueno, porque siempre se me hace que me falta algo…? :expressionless:

Porqué tenés 19, todo lo bueno está por venir.

Eso espero… porque muchas cosas que a los 19 tenian que haber venido como a la mayoria, a mi no me vino :frowning:

La menstruación?

Si arielito…

:lol::lol:que hijo de puta. Capaz es virgen, pero nada es motivo de burla. Ya te llegará todo crystyan, tranqui.

:stuck_out_tongue:

puajajajajajajajaj virgen si… centella :lol: en este mundo es mas dificil ser virgen que … y me quede sin ideas jajajajaja me voy a dormir ta luego

:cry:

:lol:

Marian la concha de mi vieja, te dije por el facebook que me compré un ds 2 y vos ni bola :cry: :lol:

Lo decía sin mala intención.

Perde cuidado que no creo que sea para ofender eso… no le veo lo malo y raro pero no. no soy virgen… Y me causaste gracia picaron :lol:

Picarón solo con Emi.:mrgreen:

Emi es virgen?