Dudas existenciales

8|8| OMG mira si no te dice nada y cuando pinta la secuencia te encontras con eso… maaay gaaaad

Hay un hermafroditismo que la persona tiene genitales femenino, mas fisicamente en apariencias es mujer. Pero los organos genitales internos (donde deberian estar las trompas, útero y ovarios) son masculinos (tubulos seminiferos, prostata,testiculos,etc).
La mina vive como mujer hasta cierta edad donde se dan cuenta q nunca a menstruado, y al hacer estudios se observa presencia de organos internos masculinos. Lo que quiere decir q geneticamente es hombre.
Es un quilombo barbaro y maginate q los 16 años te digan “mira pareces mujer, creciste como mujer, pero la verdad sos hombre” te queres matar!

A la negra Vernaci le paso eso…

Las jodas del 20 qué festejan el día de la primavera o el día del estudiante? (el día del ca$h puede ser)

Creo que peor es que te digan:

“Mira pareces mujer, creciste como mujer, pero la verdad sos hombre…ahora abrite de gambas zorra inmunda que te voy a dejar la concha como Cabo Cañaveral despues de Apollo 1”

:lol:

¿Por qué será que tengo imán para los pelotudos?

:lol:

mi preg sería… ¿Por qué me atraen los hombres mas desastrozos q conozco?

Porque no nos hemos conocido.

Porque en cualquier minima probabilidad de buitreo centella ataca? :lol::lol:

¿Vos decís que si te conozco confirmo que tengo imán para pelotudos, o que vos serías la excepción a la regla?

Tengo LA duda:
hay un cantante, de punk creo, que es alto drogadicto y en los recitales dice algo y termina con un “cheee” por ej “quiero escucharlos cantar cheee”, y no me acuerdo quien era… alguien sabe?

Todavía estás con eso?
No sé… Ricky Espinosa? :lol:

La segunda obviamente.

Si este tipo es efectivo cuando sea grande quiero ser como el. :lol::lol::lol::lol::lol:

Me suena a personaje de Capusotto.

No te preocupes por ser como él: no es 100% efectivo, si tenés en cuenta mi caso.

Mandá mp y te paso un par de tips.:lol::lol::lol:

¿El Pity?

Eso es porqué no me conocés, te lo aseguro.:wink: