Te moris de ganas por cogerte una buena modelo mientras te haces una paja y defecas en su colchon, partiendo de la premisa que tenes dos vergas y/o conoces a una persona tan enferma como para permitirte hacerlo.
Se solucionarian demasiados problemas si lo mismo pasara con los pendejitos drogadictos, chorros y asesinos que lo unico que hacen es reproducirse para llevar el bebe a la calle y dar mas lastima para luego seguir comprando falopa. Con la sensibiliad no se llega a ningun lado.
“el fin justifica los medios”
Tal vez un poco duro si.
Te hago una pregunta, si viene un pendejito drogado de 14 anios y te mata a tu viejo/vieja/hermanos/as con un chumbo que le dio el papi de regalo de cumpleanios cuando cumplio 5. Que querrias que le pasara?
a)Ir a un reformatorio unos buenos 4 anitos hasta que sea mayor, esperar que haya recapacitado y soltarlo a la sociedad confiando en que no va a hacer nada malo?
b)Mandarlo a un reformatorio que pase lo mismo que en la (a) pero en adicional encarcelar al padre por nefasto hdp?
c)Exterminarlo como si fuese un parasito para lo sociedad(de hecho lo es) y asegurarte de que este no puede lastimar a nadie mas.
d)Que haya carceles para menores y darle cadena perpetua?(para que gastar espacio en algo que es irremediable o que simplemente “no vale la pena”, “ni lo merece”.
Me gustaria que elijan alguna o que si tienen otra posibilidad que no sea"hay que educar a la sociedad mediante libros etc" la posteen
Porque al verdadero fan de los Simpsons no le causa gracia algo tan básico. A mí tampoco me causa gracia u.u Sí me causa gracia que tenga una familia de zarigüeyas, era un tren moderno y se le había puesto mucha guita.
Definitivamente voy con la e), cagarle el colchón las veces que sea necesario hasta que se arrepienta y manifieste por escrito y con letra clara que no lo volverá a hacer.