C, claro que si me matan la vieja digo c.
pero la ley no la puede hacer la victima, esto es el punto.
No puedo explicar mejor porque no hablo bien espanol.
No te preocupes Antonio, se entiende todo perfectamente, amico
:mrgreen:
toni_el_tano: duracell:Se solucionarian demasiados problemas si lo mismo pasara con los pendejitos drogadictos, chorros y asesinos que lo unico que hacen es reproducirse para llevar el bebe a la calle y dar mas lastima para luego seguir comprando falopa. Con la sensibiliad no se llega a ningun lado.
“el fin justifica los medios”que lindo
Tal vez un poco duro si.
Te hago una pregunta, si viene un pendejito drogado de 14 anios y te mata a tu viejo/vieja/hermanos/as con un chumbo que le dio el papi de regalo de cumpleanios cuando cumplio 5. Que querrias que le pasara?
a)Ir a un reformatorio unos buenos 4 anitos hasta que sea mayor, esperar que haya recapacitado y soltarlo a la sociedad confiando en que no va a hacer nada malo?
b)Mandarlo a un reformatorio que pase lo mismo que en la (a) pero en adicional encarcelar al padre por nefasto hdp?
c)Exterminarlo como si fuese un parasito para lo sociedad(de hecho lo es) y asegurarte de que este no puede lastimar a nadie mas.
d)Que haya carceles para menores y darle cadena perpetua?(para que gastar espacio en algo que es irremediable o que simplemente “no vale la pena”, “ni lo merece”.Me gustaria que elijan alguna o que si tienen otra posibilidad que no sea"hay que educar a la sociedad mediante libros etc" la postee
No puedo explicar mejor porque no hablo bien espanol
Te entiendo, pero a lo que voy es que la ley esta hecha para defender al criminal.
Miralo objetivamente, y en vez de que maten a TU vieja mataron a una viejita cualquiera por estar drogado o lo que sea, tu respuesta cambiaria?
pd: si preferis expresarte en ingles me da lo mismo
toni_el_tano:Tal vez un poco duro si.
Te hago una pregunta, si viene un pendejito drogado de 14 anios y te mata a tu viejo/vieja/hermanos/as con un chumbo que le dio el papi de regalo de cumpleanios cuando cumplio 5. Que querrias que le pasara?
a)Ir a un reformatorio unos buenos 4 anitos hasta que sea mayor, esperar que haya recapacitado y soltarlo a la sociedad confiando en que no va a hacer nada malo?
b)Mandarlo a un reformatorio que pase lo mismo que en la (a) pero en adicional encarcelar al padre por nefasto hdp?
c)Exterminarlo como si fuese un parasito para lo sociedad(de hecho lo es) y asegurarte de que este no puede lastimar a nadie mas.
d)Que haya carceles para menores y darle cadena perpetua?(para que gastar espacio en algo que es irremediable o que simplemente “no vale la pena”, “ni lo merece”.Me gustaria que elijan alguna o que si tienen otra posibilidad que no sea"hay que educar a la sociedad mediante libros etc" la postee
No puedo explicar mejor porque no hablo bien espanol
Creo que nadie se expresó mejor en este punto. O sea, obvio que tampoco da que la ley la haga el victimario. Quedó claro. Supongo.
Abrazos, Martín.
duracell: toni_el_tano:Tal vez un poco duro si.
No puedo explicar mejor porque no hablo bien espanolTe entiendo, pero a lo que voy es que la ley esta hecha para defender al criminal.
Miralo objetivamente, y en vez de que maten a TU vieja mataron a una viejita cualquiera por estar drogado o lo que sea, tu respuesta cambiaria?
pd: si preferis expresarte en ingles me da lo mism
si cambiaria, porque la bronca en este caso no me cierra los ojos como si fuera mi mama o mi abuela.
Entiendo lo que decis, pero el post de antes me parece que sale desde el mein kaimpf.
usa mas moderacion.
juampi_millolocura:¿Porque Homero a la grande le puso Cuca?, ¿ Porque a todos les causa tanta gracia eso y a mi que soy fana de los Simpson no me causa taaaaaaaaanta?
Porque al verdadero fan de los Simpsons no le causa gracia algo tan básico. A mí tampoco me causa gracia u.u Sí me causa gracia que tenga una familia de zarigüeyas, era un tren moderno y se le había puesto mucha guita
scooby doo me habla de tu y jimmy carter tiene caracter…
toni_el_tano: duracell:C, claro que si me matan la vieja digo c.
No puedo explicar mejor porque no hablo bien espanolTe entiendo, pero a lo que voy es que la ley esta hecha para defender al criminal.
pd: si preferis expresarte en ingles me da lo mismsi cambiaria, porque la bronca en este caso no me cierra los ojos como si fuera mi mama o mi abuela.
Entiendo lo que decis, pero el post de antes me parece que sale desde el mein kaimpf.
usa mas moderacion. ;
buena y contame que respuesta elegirias entonces?
porque no encuentro ningun capitulo de la puerta del sotano en español latino… porque?
Latino Solanas
javi_millo1901: juampi_millolocura:¿Porque Homero a la grande le puso Cuca?, ¿ Porque a todos les causa tanta gracia eso y a mi que soy fana de los Simpson no me causa taaaaaaaaanta?
Porque al verdadero fan de los Simpsons no le causa gracia algo tan básico. A mí tampoco me causa gracia u.u Sí me causa gracia que tenga una familia de zarigüeyas, era un tren moderno y se le había puesto mucha guita
scooby doo me habla de tu y jimmy carter tiene caracter.
Cero.
jajajajajajajjaja como me da risa esa frase
Scobby doo me habla de Tu y Jimmy Carter tiene Caracter jajajajajjaajajajaj
duracell: toni_el_tano:Te entiendo, pero a lo que voy es que la ley esta hecha para defender al criminal.
pd: si preferis expresarte en ingles me da lo mismsi cambiaria, porque la bronca en este caso no me cierra los ojos como si fuera mi mama o mi abuela.
usa mas moderacion. ;buena y contame que respuesta elegirias entonces
a o b si el padre tiene culpa por falta de educacion.
¿MarianZep en inglés es MarianHsif?
Hsif Gib Eht
jajajajajajajjaja como me da risa esa frase
Scobby doo me habla de Tu y Jimmy Carter tiene Caracter jajajajajjaajajaja
Básico.
porque algunas personas que escriben cosas me parecen pelotudas y al tiempo algunas cosas que escribi y leo me parecen pelotudas? sere un pelotudo mas?
Que no me responda ningun pelotudo eh! X( que se arma :evil:
:lol:
JAJAJAJJAJAJ las etiquetas
decime ari, que hay al final del arcoiris? es una duda que me quita el sueño.