Javi si vos sos un pelotudo importante que le da verguenza poner su foto o algo por el estilo como avatar debes ser muy inseguro.
yo tenia cuenta en fm y me baneo bigboss cuando era moderador “porque era conflictivo y no respetaba SU autoridad”:twisted::twisted::twisted:
no habia acumulacion de sanciones…
Pero por qué justo la de matiromer?
mira vos… yo hubiese creido que te banearon por insufrible y mamerto…
:lol::lol::lol::lol:
que matiromer??? no me compares con ese “cyberbarra que se va a venir desde mdp a cagar a pinias a lorio” jajaja
puse mi foto
javi_millo1901:La foto de pelotudo que tenía de avatar toni el tano la había usado matiromer en una de sus múltiples cuentas en FM :scratch
Javi si vos sos un pelotudo importante que le da verguenza poner su foto o algo por el estilo como avatar debes ser muy inseguro.
yo tenia cuenta en fm y me baneo bigboss cuando era moderador “porque era conflictivo y no respetaba SU autoridad”:twisted::twisted::twisted:
no habia acumulacion de sanciones…
:scratch: Vos eras matiromer.
Posta Javi
Sí.
ojo que es amigo de alguien que es amigo de romer!!! :mrgreen:
Matiromer y Tonti el Tano son la misma persona???8|8|8|8|…
toni_el_tano: javi_millo1901:La foto de pelotudo que tenía de avatar toni el tano la había usado matiromer en una de sus múltiples cuentas en FM :scratch
no habia acumulacion de sanciones…mira vos… yo hubiese creido que te banearon por insufrible y mamerto.
mira las creencias que tenes che… tambien creias que el matrimonio gay era lo mejor no?
jaja no, yo era otro… River y vino algo asi creo que era mi usuario
¿Vos no eras RiVeR y ViNo?
Jajaja, a ver, ya te digo.
ajajaj la etiqueta!
:lol::lol::lol:
IL_SAVIOLITA: toni_el_tano:Javi si vos sos un pelotudo importante que le da verguenza poner su foto o algo por el estilo como avatar debes ser muy inseguro.
no habia acumulacion de sanciones…mira vos… yo hubiese creido que te banearon por insufrible y mamerto.
mira las creencias que tenes che… tambien creias que el matrimonio gay era lo mejor no
te contesto con una de las frases mas elevadas de la historia de los foros… dijo un pensador …"Hay algunos que viven en la fantasia. Hay perros de MAS que transmiten enfermedades etc… Lo mas logico seria dar un determinado tiempo para que adopten todos los perros homeless que no tengan enfermedades y a los que quedan ponerlos a descansar el suenio eterno.
Se solucionarian demasiados problemas si lo mismo pasara con los pendejitos drogadictos, chorros y asesinos que lo unico que hacen es reproducirse para llevar el bebe a la calle y dar mas lastima para luego seguir comprando falopa. Con la sensibiliad no se llega a ningun lado.“el fin justifica los medios”…
javi_millo1901:La foto de pelotudo que tenía de avatar toni el tano la había usado matiromer en una de sus múltiples cuentas en FM :scratch
Javi si vos sos un pelotudo importante que le da verguenza poner su foto o algo por el estilo como avatar debes ser muy inseguro
No sé que tiene que ver la verga con los descubrimientos en física nuclear pero sí, suelo ser inseguro :lol:
:lol:
toni_el_tano: IL_SAVIOLITA:mira vos… yo hubiese creido que te banearon por insufrible y mamerto.
mira las creencias que tenes che… tambien creias que el matrimonio gay era lo mejor no
te contesto con una de las frases mas elevadas de la historia de los foros… dijo un pensador …"[i]Hay algunos que viven en la fantasia. Hay perros de MAS que transmiten enfermedades etc… Lo mas logico seria dar un determinado tiempo para que adopten todos los perros homeless que no tengan enfermedades y a los que quedan ponerlos a descansar el suenio eterno.
Se solucionarian demasiados problemas si lo mismo pasara con los pendejitos drogadictos, chorros y asesinos que lo unico que hacen es reproducirse para llevar el bebe a la calle y dar mas lastima para luego seguir comprando falopa. Con la sensibiliad no se llega a ningun lado.“el fin justifica los medios”…[/i
Que persona tan sabia.
:surprised:
IL_SAVIOLITA: toni_el_tano:mira las creencias que tenes che… tambien creias que el matrimonio gay era lo mejor no
te contesto con una de las frases mas elevadas de la historia de los foros… dijo un pensador …"[i]Hay algunos que viven en la fantasia. Hay perros de MAS que transmiten enfermedades etc… Lo mas logico seria dar un determinado tiempo para que adopten todos los perros homeless que no tengan enfermedades y a los que quedan ponerlos a descansar el suenio eterno.
Se solucionarian demasiados problemas si lo mismo pasara con los pendejitos drogadictos, chorros y asesinos que lo unico que hacen es reproducirse para llevar el bebe a la calle y dar mas lastima para luego seguir comprando falopa. Con la sensibiliad no se llega a ningun lado.“el fin justifica los medios”…[/iQue persona tan sabia
No sé quién escribió eso que puso Saviolita, pero me parece una pelotudez escrita por un animal.
Adhiero a MarianPez.