Dudas existenciales

muy justificado mi voto :lol:

:lol::lol::lol::lol:

La de veces que me habré afando pilas del consultorio de mi viejo

Tenés menos calle que la mansión de Hugh Heffner, alfeñique sommelier de penes, sabés la cantidad de macadam que tengo en el ropero? Amigo de Archie…

Perdonáme, negrito bolche y casi progre, pero te voy a contestar solamente porque San Lu me protege, esos códigos inventados por los nenitos de ahora me los paso por el orto, los códigos de la calle están claramente detallados en el tuneado testamento, sisi, ese mismo que está en la biblioteca de todo tipo de barrio (que consta de 1 (uno con 0/100) libro. Sabés la de traslados de restos que te faltan? Sabés el ferné que tenés que tomar todavía con los pibes en la esquina? Dicen que Dios le revoleó los 12 mandamientos a Moisés, pero como era pariente del diego, los modificó a su conveniencia. En realidad eran los que tiene plasmados el ídolo forístico y mesías del barrio en su firma, pero este Moisés hijo de puta sirve solamente para que duerman los bebés… Ah, me olvidaba, Ojalá que algún sin codigos te robe la mina y vote a un radical.

Jamás pasará porque yo sé lo que es una esquina.

Si te habrán levantado tacheros…

cuando estas vestido de travesti jajajajajjajaja

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJSGOPKDJAHOAKDJBKOADBJjajajasjasjJASJAJAJASJFPAKGJDKSODHKJSDFLKHJDFLHKJDFLJDFLKJH

P.D: No entendí.

¿Por qué cae la tasa de ganancia a medida que aumenta la composición orgánica del capital?¿Por qué estoy estudiando economía si yo quiero ser abogado?

¿Por qué todos decimos que Linux es mejor que Windows y terminamos usando XP?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Porque la madre naturaleza es sabia…

Porqué el homosexual que tiene dinero es gay y el que no tiene es puto?

Porquè son tan angustiosos los dìas previos a un exàmen final?

Con esta voy frito eh (o más bien pasado por agua)

Cada vez que cocinás un huevo, ¿te estás comiendo un feto de gallina? :oops:

:confused::confused::confused::confused:

Listo, una comida menos en mi dieta

Porque no estudiaste una goma?

Tu pregunta ya te la contesté. Tu acotación estuvo de más como la estúpida idea de no tener códigos.

porque me pican los mosquitos?
john lennon, si fuera comunista…seria john lennin?
quien juega mejor al pool? gaston pools o pool mcartney?

jaja esa es de capusotto ajjaja

Y la de Lennin tambien.

sisisisis jajajaj