muy justificado mi voto :lol:
Te faltó comer las facturas de hace dos días… Eso es tener códigos. Tener vuelto para el almacenero, ESO ES TENER CÓDIGOS. No estacionar en la puerta del PARRRQUEADEROO (porque estacionamiento o garage es de cheto de Sani como yo ) del vecino. No robarle las pilas al control remoto de la hermana de la novia del amigo, ESO ES TENER CÓDIGOS.
A mí no me hablés de códigos. Sabés todo el tiempo laburando en un supermercado que te hace falta a vos para decirme eso? Gilastrún cheto y capitalista
:lol::lol::lol::lol:
La de veces que me habré afando pilas del consultorio de mi viejo
TimbaDrums: MarianZep:Por qué te calentás, hombre de pueblo y códigos barriales peronista y monero, en entrar acá si tu sabiduría puede más que mil clavos en la madera del saber barrial
Mira 5digos. Con el LU of the town no se mete nadie, ok? Sabés la cantidad de seamonkeys que tenés que criar y la cantidad de faxes que tenés que mandar? A LA MINA DEL AMIGO SE LA MIRA CON RESPETO, EL ALMACEN DE LA ESQUINA, LA MONA, PERON Y EVA!!! VAMOS TODOS A BUSCAR NOVIA A LOS CABARETS, VAMOS EL BARRIO, EL ASADO Y LA PASTA, EL MATE CON DON SATUR, LOS DOMINGOS CON LA NONA, OLERLE LOS PEDOS AL NONO MIENTRAS HABLA DE ANIBAL TROILO, AGUANTE ESCUCHAR AM A LA MADRUGADA, ESOS SON CODIGOS, LOS QUE TIENE RIQUELME Y NO TIENE MARADONA
Tenes menos calle que una laucha de criadero
Tenés menos calle que la mansión de Hugh Heffner, alfeñique sommelier de penes, sabés la cantidad de macadam que tengo en el ropero? Amigo de Archie…
Te faltó comer las facturas de hace dos días… Eso es tener códigos. Tener vuelto para el almacenero, ESO ES TENER CÓDIGOS. No estacionar en la puerta del PARRRQUEADEROO (porque estacionamiento o garage es de cheto de Sani como yo ) del vecino. No robarle las pilas al control remoto de la hermana de la novia del amigo, ESO ES TENER CÓDIGOS.
A mí no me hablés de códigos. Sabés todo el tiempo laburando en un supermercado que te hace falta a vos para decirme eso? Gilastrún cheto y capitalista
Perdonáme, negrito bolche y casi progre, pero te voy a contestar solamente porque San Lu me protege, esos códigos inventados por los nenitos de ahora me los paso por el orto, los códigos de la calle están claramente detallados en el tuneado testamento, sisi, ese mismo que está en la biblioteca de todo tipo de barrio (que consta de 1 (uno con 0/100) libro. Sabés la de traslados de restos que te faltan? Sabés el ferné que tenés que tomar todavía con los pibes en la esquina? Dicen que Dios le revoleó los 12 mandamientos a Moisés, pero como era pariente del diego, los modificó a su conveniencia. En realidad eran los que tiene plasmados el ídolo forístico y mesías del barrio en su firma, pero este Moisés hijo de puta sirve solamente para que duerman los bebés… Ah, me olvidaba, Ojalá que algún sin codigos te robe la mina y vote a un radical.
Jamás pasará porque yo sé lo que es una esquina.
Jamás pasará porque yo sé lo que es una esquina
Si te habrán levantado tacheros…
Jamás pasará porque yo sé lo que es una esquina
cuando estas vestido de travesti jajajajajjajaja
MarianZep:Jamás pasará porque yo sé lo que es una esquina
cuando estas vestido de travesti jajajajajjajaj
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
JAJAJAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJSGOPKDJAHOAKDJBKOADBJjajajasjasjJASJAJAJASJFPAKGJDKSODHKJSDFLKHJDFLHKJDFLJDFLKJH
P.D: No entendí.
¿Por qué cae la tasa de ganancia a medida que aumenta la composición orgánica del capital?¿Por qué estoy estudiando economía si yo quiero ser abogado?
¿Por qué todos decimos que Linux es mejor que Windows y terminamos usando XP?
cuantas veces destangará en su vida gonzariver0810??
si gonzariver0810 destanga y nadie lo ve ni lo escucha ese destangamiento habra ocurrido o sera como el arbol que cae en el bosque y nadie lo oye?
:lol: :lol: :lol: :lol:
Por qué no encuentro mi DVD de Dream Theater en Budokan, la puta madre que los parió?? :evil
Porque la madre naturaleza es sabia…
Porqué el homosexual que tiene dinero es gay y el que no tiene es puto?
Porquè son tan angustiosos los dìas previos a un exàmen final?
Con esta voy frito eh (o más bien pasado por agua)
Cada vez que cocinás un huevo, ¿te estás comiendo un feto de gallina? :oops:
Con esta voy frito eh (o más bien pasado por agua)
Cada vez que cocinás un huevo, ¿te estás comiendo un feto de gallina? :oops
Listo, una comida menos en mi dieta
[b]Porquè son tan angustiosos los dìas previos a un exàmen final?[/b
Porque no estudiaste una goma?
MarianZep:Por qué no encuentro mi DVD de Dream Theater en Budokan, la puta madre que los parió?? :evil
Porque la madre naturaleza es sabia…
Porqué el homosexual que tiene dinero es gay y el que no tiene es puto
Tu pregunta ya te la contesté. Tu acotación estuvo de más como la estúpida idea de no tener códigos.
porque me pican los mosquitos?
john lennon, si fuera comunista…seria john lennin?
quien juega mejor al pool? gaston pools o pool mcartney?
porque me pican los mosquitos?
john lennon, si fuera comunista…seria john lennin?
[b]quien juega mejor al pool? gaston pools o pool mcartney?[/b
jaja esa es de capusotto ajjaja
Y la de Lennin tambien.
sisisisis jajajaj