Dudas existenciales

nono lA de lennin es mia

Capussotto lo menciona cuando habla de la respuesta bolche a los beatles…

creo que los que te venden en el supermercado no tienen chances de desarrollarse, pero igual supongo que estan en forma de feto.

porque yo le vendo chistes a Capusotto…

No, porque le cortaron el crecimiento cuando lo empollaron y se lo sacaron a la gallina. Por ende sería cómo un feto de gallina muerto (?)

la linea de 4 esta inspirada en el 4 en linea??

Cuando un abogado se vuelve loco, pierde el juicio?

Porqué no hay comida para gatos con sabor a ratón?

Por qué la hamburguesa de la foto nunca es igual que la que me sirven?

Por qué cuando todas las personas leen las características de su signo del zodíaco creen que es el que más cosas favorables tiene?

por que la gente en los velorios acostoimbra a decir “no somos nada”""""""
entonces para que van al velorio si no son nada

Como es que bandas malisimas como Cuarteto de Nos la pegan en un país lleno de zurditos pro america latina?

Siendo que Cuarteto es muy poco “zurdito”… (te molesta que sean “pro América Latina” aquellos que casualmente VIVEN en América Latina?)

No te estás comiendo un feto Alejo, los huevos no son todos iguales. Hay huevos que la gallina pone que no están fecundados y ni remota chance de que se forme un pollito.

No entendiste nada capo. Segui con la moderación que te sale bien.

Si sergio denis jugara al tenis seria sergio tenis?
Si el predidente de bolivia fuera emo,se llamaria emo moralez?

¿Por qué Maggie Simpson no habla si ya tiene 20 años?

Claro, pero entonces Yema y Clara vendrían a ser elementos constitutivos de pollito, no cierto? (?)

por que siempre me hago el boludo y cuando suena el despertador digo 10 minutitos mas susesivamente…

y asi una hora y media… :lol::lol:

Porque le dicen paqueta a gente que no consume paco? que le digan finos en todo caso.

Por qué cuando miramos al retrete achicamos la visión y siempre surge la indudable cuestión acerca de qué es más grande, Google o Facebook.

soyluciano, es choripanero?