Dudas existenciales

No estarán entrenados por estúpidos? Otra duda existencial…

pero yo en el colegio tuve profesores y compañeros estúpidos y no lo soy (creo).

No tengo ya respuestas para ello :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿por qué los hombres casados engordan? Yo empecé antes:mrgreen::mrgreen:

¿Por qué hay publicidades de “consejos para ahorrar en tu celular”? ¿No es desperdiciar el crédito?

:lol::lol::lol::lol::lol: Sos un maestro ajaja :lol::lol::lol::lol::lol:

porque no buscan más verse atractivos para irse de caza, entonces se descuidan (?)

por qué las minas que recién acaban de romper con el novio están más buenas que antes ?

Dijo el maestro Cacho Garay:

Cuando un hombre soltero llega a su casa cansado a la noche, va a la heladera y dice:
" Fa! siempre lo mismo!" y entonces se va a la cama.
Pero en cambio, un hombre con 5 años de casado llega a la noche cansado de trabajar , se va para la pieza, levanta la sabana, mira y dice: “Fa! siempre lo mismo!” entonces se va pa la heladera y le entra a lo qe vengaa!:smiley:

Porque ahora hay más posibilidades???

pensé eso, pero para mí hay algo químico. Están mucho más buenas, más relucientes. tipo gandalf en el señor de los anillos cuando asoma por la colina con todo el resplandor.

Una que había hecho un forista y la verdad que no le encuentro respuesta:
hasta dónde se lava la cara Trillonario?

Otra: Adán y Eva, tenían ombligos?

Buena esa, pero la verdad ni idea jajaja

por que estan tan al pedo???

porque terminé la facultad, espero la comida y veo que hago esta noche.
Por qué la mona hizo un tema del Mate cocido y la mortadela ?

por que es lo que se come en los barrios populares y justamente ese tema describe eso…me hicistes poner serio cuando entre a bardear “” jajajaj

por qué La Mona hizo un tema del Cochino ?
Por qué la Mona hizo un tema del Sangrión ?
:lol::lol::lol:

Por qué te calentás, hombre de pueblo y códigos barriales peronista y monero, en entrar acá si tu sabiduría puede más que mil clavos en la madera del saber barrial?

Mira 5digos. Con el LU of the town no se mete nadie, ok? Sabés la cantidad de seamonkeys que tenés que criar y la cantidad de faxes que tenés que mandar? A LA MINA DEL AMIGO SE LA MIRA CON RESPETO, EL ALMACEN DE LA ESQUINA, LA MONA, PERON Y EVA!!! VAMOS TODOS A BUSCAR NOVIA A LOS CABARETS, VAMOS EL BARRIO, EL ASADO Y LA PASTA, EL MATE CON DON SATUR, LOS DOMINGOS CON LA NONA, OLERLE LOS PEDOS AL NONO MIENTRAS HABLA DE ANIBAL TROILO, AGUANTE ESCUCHAR AM A LA MADRUGADA, ESOS SON CODIGOS, LOS QUE TIENE RIQUELME Y NO TIENE MARADONA.

Tenes menos calle que una laucha de criadero.

:lol::lol:

Te faltó comer las facturas de hace dos días… Eso es tener códigos. Tener vuelto para el almacenero, ESO ES TENER CÓDIGOS. No estacionar en la puerta del PARRRQUEADEROO (porque estacionamiento o garage es de cheto de Sani como yo :slight_smile: ) del vecino. No robarle las pilas al control remoto de la hermana de la novia del amigo, ESO ES TENER CÓDIGOS.

A mí no me hablés de códigos. Sabés todo el tiempo laburando en un supermercado que te hace falta a vos para decirme eso? Gilastrún cheto y capitalista.