Dudas existenciales

ja ja ja sos un hijo de p… ja aj ja a

tengo q admitir que lo hecho!!!

Por ahora no gané absolutamente nada… Si gano algo ahí vemos… :lol:

Por qué las golosinas y gaseosas tienen esencias artificiales de frutas, mientras el detergente, jugo natural

Por qué un producto dice 0% calorías? Podría ser 100 % calorías? Se pueden medir las calorías en porcentaje de peso del producto?

Zulma Lobato se cree una artista de verdad, o sabe que si dice eso, la pasan en todos los canales??

no quiero irme a a mierda… pero te dicen, uhhh no tengo cambio, me queres acabar en la cara? JAAJAJAJA :lol::lol::lol:

Por que cuando te ven que te cortaste el pelo, te pregunta te cortaste el pelo? o fuiste a la peluqueria?,no si venia corriendo y se me cayo pelotudo.

Te fuiste a la mierda, sos un desubicado.

PD: (Y)

Una duda ¿Por qué a la pizza cuándo se la calienta en micro-ondas se pone chiclosa?

hay algun mortal que sepa el significado de “La simple verdad de cariververmax”??
Son carivermax y Maxi O la misma persona o son entidades separadas??
Es es español carivermax por eso habla con ese acento?
hay alguien que haya visto los 9.26 minutos que dura el video de carivermax?

Porquè los relatores españoles de fùtbol dicen “pegò en la madera!”? No se dan cuenta que el palo no es de madera, sino de fierro?

si hubiera una categoría mejor post del año, este tenía que ganar:lol:

Que flash se diò ese dìa la boba:lol:

todos los panes se ponen chiclosos… no se si es por el gluten o la levadura…
y la pizza sobre que que la muzzarella ya es chiclosa…

Por que la gente siempre pide un litro de leche, cuando en realidad vienen 900 ml :|.

Porqué IL SAVIOLITA no le pone acento a su nombre ??

este seria la continuacion de este thread

pero mas flashero??

nono… este era para personajes del foro…
pero se desvirtuó…

Porquè cuando uno va caminando por la calle recièn bañado y bien vestido no se encuentra con ninguna chica conocida, y cuando anda todo zaparrastroso se encuentra con todas?

porque no vas por el mismo camino que cuando andas hecho un desastre¿?

Pero es verdad:lol:

por qué los empleados de los call center son tan pelotudos? Los entrenan ? los estupidizan ?