Buenas gente! nose si este tema esta bien en esta seccion, sino muevanlo no hay drama, mi duda es la siguiente, quiero adquirir un coche y nose que elegir entre un volkswagen gol( 97 a 02) un fiat uno(96 a 03) o juntar un poco de plata mas y asi poder aspirar a un peugeot 206( 00 a 03), obviamente todos estos coches estan usados, el tema es que no entiendo nada de mecanica, quisiera si me pueden asesorar un poco mejor sobre el precio de los repuestos de estos autos, su mecanica y lo que consumen de combustible o gas, el registro lo saco el 27 de este mes, asi que tambien hay que tener en cuenta que soy nuevo en esto de manejar:D
Buenas gente! nose si este tema esta bien en esta seccion, sino muevanlo no hay drama, mi duda es la siguiente, quiero adquirir un coche y nose que elegir entre un volkswagen gol( 97 a 02) un fiat uno(96 a 03) o juntar un poco de plata mas y asi poder aspirar a un peugeot 206( 00 a 03), obviamente todos estos coches estan usados, el tema es que no entiendo nada de mecanica, quisiera si me pueden asesorar un poco mejor sobre el precio de los repuestos de estos autos, su mecanica y lo que consumen de combustible o gas, el registro lo saco el 27 de este mes, asi que tambien hay que tener en cuenta que soy nuevo en esto de manejar:D
Igual el precio de los repuestos es relativo, te compras un buen civic y no le cambias un repuesto en 4 años. Si algun familiar tuyo tiene un mecanico de confianza que te acompañe a ver el auto que te interese y que te diga que tal esta.
Si, los repuestos peugeot son muy caros…y los VW no se quedan muy atras.
Se me hace dificil recomendarte, porque son 3 autos que yo no me compraria, aunque el primero que descartaria seria el Gol sin dudarlo…
Edit: ahi vi mas o menos cuanto tenes.
Si vas a comprar un Fiat 1, que sea mas cerca de los 20 que de los 25…si no, me parece un afano (bah, es lo que valen. Pero yo no lo pagaria). Y obviamente, tiene que estar en muy buen estado.