Que verga como perdi con morens,pensando en el bondi me he dado cuenta que estoy hecho para sufrir en todo sentido,no me gusta en ninguna parte un 6-0 6-0 de nalbandian o que river gane 4-0 porque es aburrido…
Morens crea y te atiendo
Que verga como perdi con morens,pensando en el bondi me he dado cuenta que estoy hecho para sufrir en todo sentido,no me gusta en ninguna parte un 6-0 6-0 de nalbandian o que river gane 4-0 porque es aburrido…
Morens crea y te atiendo
Querés que te gane de nuevo?? :lol::lol: Jaja
Perdí recién con Jairo, derrota pero bueno, no fue tan nefasta como me esperaba.
La diferencia estuvo en que tuve como 12 oportunidades de break y perdí casi todas, y el siempre me quebraba.
Jajajjaja…Creo que entre 8,quedo 10mo
le voy a jugar a jairo…
Buena el pibe, está a otro nivel (?) :twisted::lol::lol:
Tomy, jugamos?
Crea,a 1 set que te aseguro que no salis de el 6-0 o 6-1 (tal vez 6-2) :lol:
Jaja. Tendrías que aprender de mi experiencia, no hay que agrandarse :lol::evil: (excepto cuando juego con Morens, claro :mrgreen:)
Ahora creo.
De 15 globos que me tiró Morens, en 14 le metí un smash.
Le deje ir 5-2 40-30 a esteban(tuvo 3 match points) para darselo vuelta,7-5 :twisted:
:lol::lol: Soy un pecho frío de mierda jaja. No entiendo como me puede ganar TOMY viejo, TOMY.
Por suerte era una práctica y me puse a boludear bastante, espero que para el próximo torneo ande mejor.
Estoy a un buen nivel,es obvio que te rompo el ano Esteban my son :lol:
Tengo que mejorar el saque,morens y esteban te meten bastantes saques ganadores/aces y me cuesta colocarla bien
Le gané 6-1 6-0 a Poppa 8|8|
La que te espera con Jairo jaja… tenés que jugarte más con el primer saque, sino ni chances. Me invitabas a devolverte con todo, y eso que no soy bueno ni mucho menos, imaginate como devuelve él :lol:
Alguien para jugar un amistoso?
Morens, cuando quieras jugamos el 3er/4to puesto.
75 61 a BigPoppa.
Nunca me había fastidiado tanto en un partido, Big no erra un solo tiro y estás obligado a tirarle 5 winners por punto o subir a la red para ganarselo.
Primer set MUY parejo y raro, llegué a estar 52 con saque y no lo pude cerrar, me igualó y en el 5 iguales pudo quebrar y sacar para cerrar el set. 40 minutos duró, una locura.
El segundo fue otra cosa, ya un poco más suelto empecé a meter todas las voleas y winners que se me presentaban. 54 minutos duró el match. Campeón.
Felicitaciones a Big, jugadorazo, no me esperaba un rival así.
Felicitaciones a Jairo. Perdi con el campeon, jajajaj.
Pensemos el otro torneo (hay tiempo igual, no tiene que ser ya para mi). Yo lo haria en pasto donde atacar tiene mas recompensa
La verdad un jugadorazo Jairo, nunca pude tener respiro en el partido, ya en el segundo set me desespere y ya se me fue de las manos.
Felicitaciones al campeon!
Alguien juega un partido? Avisen por aca
Alguien juega gente???
:lol::lol:
Sarpado partido te mandaste Big, te banco a muerte.
Eso me hace revalorizar mi victoria de hoy (?) :mrgreen:
Felicitaciones Jairo, sos crack. Si no nos ponemos las pilas fija que tenemos al mismo campeón todos los torneos.