Dream Match: Amistosos

Si la verdad el primer set fue de lo mejor que habre jugado desde que empeze con este juego y aun asi no le gane jajaja… despues baje el nivel y Jairo no perdono como era de esperarse.

Perdí más games en este partido (6) que en todo el torneo (5). Pedí alguna referencia tuya y posta que no me esperaba tan buen nivel. Cuando vi que ibamos 2-2 en 15 minutos ya me estaba imaginando un partido maratónico (Nunca jugué un partido largo, ni siquiera en el tour). Es por lejos el partido más complicado que tuve en tR.

Con un poco de saque (Es vital meter el primero con un botón fuerte) y algún que otro winner que metas, podés andar MUY bien. Gracias a todos. :stuck_out_tongue:

Yo lo tengo de hijo igual, nunca podés aspirar algo teniendo esa condición (?) :lol::lol::lol:
Nah jaja, es bastante bueno, la primera vez que jugamos me hizo transpirar muchísimo.
Lo de “pedí referencias tuyas” es DEMASIADO vicio jajajaja.
PD: Espero ansioso el segundo torneo (?) :stuck_out_tongue:

Naaa me mataron por ahi jajajaja… ahora algo que vi yo en el primer set, te la jugabas mucho yendo a la red y la mayoria de esos puntos los gane, no se si tendras que mejorar eso o que, y la verdad se nota que jugas bien… con razon nos ganaste a todos sin perder un solo set.

Hace poco empecé a hacer saque y red para variar un poco la tematica del juego. Suelo volear bien, pero lo que tenías vos es que me la devolvías cruzada y eso me cambió el esquema. Casi todos los que juegan acá me la tiraban paralela, al medio o me tiraban un globo, pero cruzada casi nunca.

Es que después me pasa como Calleri que cada vez que perdía con un desconocido la excusa que daba era que no lo conocía. :stuck_out_tongue:

Ahh esta bien con razon… yo tuve que cambiar el tema de los drops, comunmente cuando juego con los demas lo hago mucho eso, en cambio con vos muy pocas veces lo hice… tuve que cambiar muchisimo esa manera de jugar que tengo.

Pero bueno como decis tengo que mejorar mucho el saque, hacerlo valer como lo hacen ustedes y ahi le puedo dar pelea a cualquiera :stuck_out_tongue:

Che si se puede…Alguna superficie donde tirar un winner tenga sus beneficios,porque sino nos quedamos en esta o polvo asi lean sigue jugando a meterla

Le gane a Esteban vamos carajoo!!! :mrgreen:

Cesped o Carpeta 1. Si a Big no le anda Cesped lo ideal sería jugar en Carpeta…

:lol::lol:
Me quise hacer el ofensivo y no pegué una. Está bueno practicar así jaja, aunque por ahi pierda un poco de honor (?), pero bueno, no puedo jugar contra la PC, así que la unica manera que tengo de practicar es así :stuck_out_tongue:

Jairo yo me bajé esta poronga para hacerte la cola y terminar con tu mentira pero me tira un error todo el tiempo. Me pudrí y no le di más pelota…

Contame sobre el error, Serenita.

Si juguemos en Carpeta mejor, no se que pasa con el tema de la cancha de cesped, yo con la version anterior algun partido online pude jugar en esa superficie… ahora no se que pasa que es la unica que me funciona mal.

:lol::lol::lol:
Hasta yo (con toda mi inutilidad a cuestas) sé como se soluciona ese problema, Turco :mrgreen:

Tenes que bajar este archivo:

d3dx9_31.dll free download - DLL-files.com

Y ponerlo en C:\Windows\System32.

Gracias muchachos, entiendan que yo soy en sabiduría a este tipo de problemas tecnológicos lo que Jairo es a conocimientos tenísticos y de mujeres, sepan comprender…

Preparate porque todavía te debe faltar la parte de los puertos…

Ya estoy atroden del juego, ahora me fijo como se juega online…

Tambien depende la maquina en el tema de los puertos, yo ya los tenia abiertos y pude jugar desde el primer momento pero bue hay que ver.