quien juega…?? estoy con una alergia horrible y no puedo salir! me quedo jugando a esto je…LPM!
Te juego si queres, anda creando!
creo!
Perdi con Jairo, doble 6-1. Era sabido que no le iba a poder ganar, juega muy bien, pero bueno, voy encontrando variantes a mi juego para mejorar.
61 61 a Lean.
Un asco mi volea, estaba medio cagado porque en estas instancias suelo pechear. Jaja Ahora final con Big, veremos que tal ya que nunca jugué contra él.
Bueno entonces juego la final con Jairo… mañana durante la tarde estoy asi que avisa cualquier cosa Jairo!
Yo le gané a uno de los finalistas (?) :lol::lol:
Ya voy a tener revancha con vos :lol::lol:
Con Jairo nunca jugamos asi que bue ya veremos que sale.
Jairo es intratable…Yo le jugue desde la casa de mi abuelo pero supongo que en mi casa 2 games le gano xD
alguien para probar?
Yo juego un set con el que quiera,pero que no juegue a lo cagon de meterle como hace lean :mrgreen:
perdi con el perdedor en 1era ronda ESTEBAN…mal para un semifinalista como yo
:P:P:P
Jugmoas un partido amistoso con Morens (?)
Y le gané 6-0 6-4 :lol::lol:
Me subio la moral el pibe. Lo increíble es que le clavé 11 aces :lol::lol::lol::lol:
No puede haber sido semifinalista un tipo tan nefasto!!
Jajaja te tengo de HIJO amargo!!
Le anda joya a Guusfraba, hasta puede crear. Vamos que se va armando la bandita.
Alguien en estas horas?
Yo jaja, si querés ganarme… el amargo de Morens siempre me da alegrías (?) así que ando con ganas de jugar.
Dale, ahí creo.
sos un pecho…
Y PARA Q YO TE LO DIGA! q tengo una historia de pecho frio nefasta en el foro…estas la horno
el que quiera jugar avise
algun esta al pedo sin sueño y juega?
Ya perdio Tango aca tambien ?