Dream Match: Amistosos

Si,pechee en todo momento por sobrar el partido,y cuando quise ganarlo fue imposible.me lo merezco por hijo de mil puta

Ya están definidas las semifinales.

Ya no le encuentro sentido jugar a esto,devolves todo y ganas,osea…Si no tenes licencia llega un punto que se hace aburrido

jajaja, devolve todo y gana entonces si es tan facil

Cuando quieras Morens jugamos las semifinales, si queres descansa ahora del partido que tuviste hasta hace un ratito!

No puedo,pero a mi me juegan asi y me aburro de jugar igual que el otro y tiro y erro

me baño y jugamos… duro casi hora y media el partido este jaja…TERRIBLE

Es un hermoso juego, no hay vuelta que darle. :stuck_out_tongue:

Ok dale, mandame mensaje al perfil como siempre cuando estes :wink:

yo con la Q no tiro porque no me sale…arriesgo lo mas q puedo con la S y trato de cambiar el ritmo para q el otro erre o para traerlo y tirar una bola al fondo ( como el cra de murray :P)

Yo ya encontre cual es mi juego, ahora lo tengo que perfeccionar nomas para encontrar cierta regularidad

con quién juego la semi entonces?

Estoy en la final :mrgreen:… 6-2 y 6-4 a Morens, el segundo set me costo un monton lpm pero gane!

las chances de quiebre q perdi…por dios…q asco q doy… bien jugado!

cuantos break point perdi? 10 minimo

Tomy amargo hijo de puta. A mí me metiste todas forro!!! :lol::lol:

Si no se como hice para safar, en 3 juegos mios de saque del segundo set tuviste oportunidades de quebrarme si mal no recuerdo.

Alguien me juega??

Cuando pueda juego con jairo y despues hacemos final y 3er/4to puesto

Si meti todas,empece a pelotudear en los momentos claves y cuando me di cuenta que se me iba el tren,morens empezo a meter todo y fue imposible,al minuto de peloteo me la juego a tirarla a la mierda :mrgreen:

Estoy para jugar, quien juega??