Dream Match: Amistosos

estas tomy? te juego ya…sino tipo 8 o 9

8|8|
Yo lo uso muy poco y siempre me terminan embocando por esa misma razón. Y cuando lo quiero usar salvo contadas excepciones la mando a la mierda :lol:

Nunca, se me van todas a la red sino. :lol:

che damelo por ganado con tomy :stuck_out_tongue:

Hoy es el ultimo dia… Asi que traten de jugar esos dos partidos.

Para los demas: Si es que hay proximo torneo ¿Que superficie les gustaria? ¿Este formato o un todos contra todos?

Está bueno el formato, aunque a mí no me favorece porque soy más propenso a pechearla (?) :lol::lol:
Estaría copado el próximo todos contra todos, el siguiente volvemos a este formato, y así vamos rotando :stuck_out_tongue:
Lo mismo con las superficies.
PD: Alguien me quiere jugar un amistoso? Avisen :slight_smile:

Les puedo aceptar cualquier formato y cualquier superficie SALVO POLVO DE LADRILLO, ES UN ASCO.

DALE TOMYYY…me voy a estudiar

:lol::lol:. Y yo que quería que armemos uno de polvo

todos contra todos y semifinales…

Este formato me gusta, pero tambien se podria cambiar, me da igual (cafe con leche a full). Yo opino pasto. Es donde mas vale la pena arriesgar.

quién me juega uno rápido ya a tres sets?

Si quieren en pasto yo tendria que ver si puedo hacerlo funcionar porque en la unica superficie que me anda lento el juego es justamente esa.

Y para mi la mejor manera de un torneo es todos contra todos y los dos mejores juegan un partido definitivo y listo.

¿te anda lento? ¿que usas? ¿windows 95?

¿Que verga entiende BigPoppa06 por 10 minutos? jajaj

Naaaa yo tengo Windows Xp por eso ni idea, con las otras canchas juego lo mas tranquilo… no se que tendra de diferente la de cesped que no me permite jugar normal

Estoy libre ahora para el que quiera jugar… ya me saque los lios de casa de encima jajaja… asi que bue no los voy a dejar colgados.

Morens me tuve que ir a inscribir a la facultad lpmqtp…Cuando quieras jugamois

creo!

No juego mas a este juego,borrenme de todo.Que terrible hijo de puta soy,cuando morens se dio cuenta que lo perdia yo,las metia nomas…Yo me encargue de hacerselo ganar errando todo

AH NO

EL partido q jugamos con tomy…increible , la verdad…tremendo…eljugo muy bien…en un momento iba 6-4 3-1 él y yo tirando doble faltas de caliente…y otra el arriba 5-4 y yo sacaba 0-30… y lo gane…

4-6 7-5 6-4

excelente partido…me duele todo el brazo y los dedos