8|8|
Yo lo uso muy poco y siempre me terminan embocando por esa misma razón. Y cuando lo quiero usar salvo contadas excepciones la mando a la mierda :lol:
Está bueno el formato, aunque a mí no me favorece porque soy más propenso a pechearla (?) :lol::lol:
Estaría copado el próximo todos contra todos, el siguiente volvemos a este formato, y así vamos rotando
Lo mismo con las superficies.
PD: Alguien me quiere jugar un amistoso? Avisen
Naaaa yo tengo Windows Xp por eso ni idea, con las otras canchas juego lo mas tranquilo… no se que tendra de diferente la de cesped que no me permite jugar normal
Estoy libre ahora para el que quiera jugar… ya me saque los lios de casa de encima jajaja… asi que bue no los voy a dejar colgados.
No juego mas a este juego,borrenme de todo.Que terrible hijo de puta soy,cuando morens se dio cuenta que lo perdia yo,las metia nomas…Yo me encargue de hacerselo ganar errando todo
EL partido q jugamos con tomy…increible , la verdad…tremendo…eljugo muy bien…en un momento iba 6-4 3-1 él y yo tirando doble faltas de caliente…y otra el arriba 5-4 y yo sacaba 0-30… y lo gane…
4-6 7-5 6-4
excelente partido…me duele todo el brazo y los dedos