Jairo cuanto hace que jugas? Pero si dicen que los del tour son buenos…Si le das a mcnroe mas que apretar pura q no creo que hagan…algun game podes pelearles :mrgreen:
Los del tour igual tienen la licencia y no juegan con McEnroe usan a los otros. Estaria lindo poder jugar con Federer… si con Mcenroe a veces hacemos saques ganadores, con uno que saque bien debe ser una locura
Yo usaria a roddick mepa,federer no me convence demasiado…Proba sacar,cuesta un huevo
Mas tarde pongo un tutorial de como abrir los puertos para que lo hagan Tomy y Tango. Ahora estoy luchando con mi teclado que se desconfiguro.
Yo lo jugue por primera vez alla por el 2009, un forista de aca en el 2010 me invito al tour y jugue un par de torneos y los 4 GS. Ahi aprendi a defender como nunca porque los tiros de los flacos eran todos winners, la unica manera de ganar un punto era con un error no forzado de ellos. A eso se debe la buena defensa que tengo. Este año retome el tour pero a los 2 o 3 partidos me acorde porque habia dejado de jugar ahi, son unas bestias y tenes que jugar contra Nadal, Federer y Agassi, y asi, se torna imposible.
Contra la PC siempre jugaba con Agassi o Nadal, en la dificultad demente solo gane como 3 veces creo.
yo ya abrí los puertos, ya pude hostear contra otros rivales en un par de amistosos que jugué
Comparti la licencia para los pibes jairo
Y donde puse que tengo licencia? Jaja Ojala… Hay muchos flacos en el tour que tienen licencia compartida, no se si pueden jugar entre si, lo desconozco.
Ganaste alguna vez con mcnroe? jajaja
Mis victorias las puedo contar con los dedos de la mano. Gane 3 veces, a McEnroe y Federer en el '10, y la ultima hace poquito a Nadal (60 62, hubo una clara mejoria en dos años :P).
Lo unico que puedo rescatar es que nunca me comi una bicicleta.
Me cuesta horrores escribir sin tildes, pero voy a hacer el intento. Teclado de mierda.
Presta atencion Tomy y segui bien los pasos, cualquier cosa consultame.
- Ejecutar
Esto ya lo hiciste, me imagino que lo recordaras.
- cmd
Otro paso que ya habiamos hecho, escribir cmd en Ejecutar.
- ipconfig
Escribir ipconfig en la consola y mirar la Puerta de Enlace Predeterminada.
- Puerta de Enlace Predeterminada.
Agarras la IP de la Puerta de Enlace (No necesariamente tiene que ser la misma que aparece en la imagen) y la pones en el navegador. Luego de eso, te va a pedir un usuario y contraseña que pueden ser los siguientes:
User: admin, 1234 o espacio en blanco.
Pass: admin, 1234 o espacio en blanco.
- Pagina del Router/Modem
Presta atencion a las imagenes, el lugar para abrir los puertos puede tener a veces nombres diferentes, los cuales pueden ser: Forwarding, Nat o Virtual Servers. Si ves alguno de esos nombres metete de una ahi.
- Puertos
Una vez que estas adentro de esa opcion, va a ser algo similar a como se ve en la imagen. Si en algun lugar te dice Ip Adress tenes que poner la que aparece en Ejecutar->cmd->ipconfig-> Direccion IP.
En la parte donde dice External Port Start y External Port End tenes que colocar el puerto 2319, y en la parte de Protocolo tenes que poner tanto TCP como UDP. Guardas cambios y la logica dice que tiene que andar.
Ya, dream ahora, ¿quien estA?
crea
listo, metete
Ah no mirá la cantidad de puertos que tiene Jairo abiertos.
Flojo vicio :lol::lol:
estoy mejorando, al menos de vez en cuando meto un winner. Todavía no domino el saque, casi todos los puntos los juego con segundo servicio. Además soy una máquina de errores no forzados
pero si corrijo eso puedo ser un rival de temer (?)
Es muy dificil este juego, eso es lo bueno
Proxima parada…Dominar la q,si ya haces eso…Con mcnroe,no tenes nada que mejorar(Con este muerto digo )
qué hace la Q? yo juego con joystick
El golpe super fuerte (Tiro que yo jamas utilice). Yo por lo menos lo tengo con el triangulo pero por que lo configure.
no lo usas nunca?