Dream Match: Amistosos

6-1 6-2…Realmente es el mejor partido que jugue por los angulos,pero a partir del 2do set ya me saco de quicio…Las metia todas al medio,buscaba angulos,drops,algun slice,pero la seguia metiendo,odio jugar un partido asi…no recuerdo ningun winner casi,bien jugado igual.

jjajajaja, tenia miedo de errar, no podia perder games. La verdad, no jugue bien, no estoy en un buen nivel, antes jugaba mejor. El tema de este juego es que arriesgas, metes una buena pelota y el otro llega. Y asi como una vez arriesgas y metes una buena, la proxima se va afuera. Y no tenes el fruto de meter una buena, menos si hay lag.

Me quedé afuera entonces? La re concha de tu madre Lean hijo de puta

che alguno juega??

Yo… si creás entro

ahi creo

otra vez sera… otra vez seraa… ♪♫

se desconecto! me voy a estudiar ya fue

Bueno avisen cuando este definido el otro grupo… yo quede primero me parece noo???

Fuiste para atrás con Poppa amargo… ya vas a ver… todo vuelve!

Como te va estebaaan, como te va, vas a correr siempre que juegues al dream match
aguante no tenes, siempre perdes, y las finales las miras por la tv ♫♪

Perdoname esteban,me gano por antitenis…Ahora se que sienten los rivales del forro de nadal

:lol::lol:
La concha de la lora jaja, tiene que salir otro torneo… no se si hay algo peor que quedarse afuera por GAMES!!!
quiero revancha (?)

Yo sali a hacer mi partido, a jugar con los errores del rival. Si te fijas la cantidad de winners son las mismas, solo que yo se cuando arreisgar. No queria entrar en su juego y lo lleve al mio. 6-1 6-2, nada mas que agregar :lol:

Y pensar que esteban me estaba ganando 5-2 el primero y 5-3 el 2do… :twisted:

No importa, eso demuestra que soy humano (?).
Hasta Roger pierde con los antitenis… :twisted:

No te confundas, no sos roger. Y no pienses que soy antitenis por no tirar la pelota a cualquier lado como vos eh jaja

Alguien para jugar???

che el 18 o tango para jugar por eltorneo?? a la tarde estoy

Jueguen el otro grupoooooooooooo

El18 desapareció. Me parece que vamos a tener que poner a Esteban o Tomy en su lugar (Ya que están eliminados). Jueguen un partido desempate. :stuck_out_tongue: