Dream Match: Amistosos

Jaja ya no sabe a que jugar Tango . Que tipo boludo

:lol::lol::lol::lol:

“A Lega le gusta esto” :lol:, jamas en su vida entro a este tema y justo le gusta el comentario que bardea a tango jajaja

Baricarp y Bueblo tampoco entraron.

Amuran2

Pd: Bango jugan2 Tennis jajajajaja

jugaría al pes pero el organizador pueblito abandonó, jugaría al fm pero mi rival bega abandonó… en el de tenis espero encontrar gente mínimamente digna

Al haxball ya te retiraste porque eras un muerto,te falto decir

jaja a RP me cansé de romperle el orto con goles de todos los colores…

Amistosos no preocupan,la cosa es salir campeon de todo…

y bueno pa yo jugaba amistosos nomás, mirá si me voy a meter en un torneo oficial de esa verga… y en los partidos que jugué creo que de 10 gané 9

en fin, alguien juega unos sets? me jugás vos?

.

Muchas gracias por la oportunidad. Por suerte desde antes de que me contraten para la cantera ya había pegado buena onda con los muchachos de OT y eso es lo más importante, ahora adentro de la cancha voy a tratar de dar lo mejor. Les agradezco la confianza

:lol: cc

Autoapilla2

sos un idiota jaja, sabía que ibas a ser el primer pelotudo en caer… pero bue esperaba que pongas algo de TTU por ejemplo donde sí jugué oficialmente o algo sobre el peor fichaje de la C pero buen, flasheás bonadeo o ventura con el archivo, elsinvi

Alguien para un amistoso? :lol:

Por lo que estuve viendo en anteriores Masters, en caso de igualdad se define así:
Más partidos ganados.
Más sets ganados.
Menos sets perdidos.
Menos games perdidos.
Más games ganados.

Yo pensé que después de menos sets ganados seguía más games ganados pero viendo el caso de Del Potro en el 2009 me di cuenta que es al revés. Federer clasificó 1ro teniendo 44 GG y 40 GP, Del Potro clasificó 2do teniendo 45 GG y 43 GP.

Así que ya saben, para que tengan en cuenta. :stuck_out_tongue:

Raro, es mejor perder 6-0 6-0 que 7-6 7-6… ahi me pongo a sacar cuentas jaja

Games perdidos por Esteban: 30
Games perdidos por BigPoppa: 22
Games perdidos por mi: 23

Puedo perder 6 games solamente, si pierdo 7 quedamos iguales y ahi no se que pija pasa jaja. Y si pierdo 8 le pago a tommy y listo :mrgreen:

Voy a tratar de ganar,aver si me voy con un triunfo,ni me kb hacer eso(aunque sea joda) porque si yo tuviera chances me moriria porque el otro gana,y me ha pasado en otras situaciones :mrgreen:

jajaja obvio, avisame cuadno estes asi creo

crea!

Vamos carajo!!! adentro de la 2da ronda!! 6-1 6-2 a Tommy

http://i.imgur.com/KQfnR.jpg