Dream Match: Amistosos

:lol::lol:
Ya le gané a Tomy igual :stuck_out_tongue:

Si me guiara por el enfrentamiento que tuvieron en el grupo tendría que entrar por vos. Pero para hacer todo más justo vamos a hacer un desempate, no le tengas miedo a Tomy. :stuck_out_tongue:

Jaja… soy tan pecho que hasta podría ganarme :lol::lol:
Bueno, espero hasta mañana. Si ahí no aparece 18 ya fue, jugamos con Tomy y que se cague (?)

Hace como 3 días que no se conecta, se debe haber quedado sin PC o Internet. Jueguenlo hoy así avanzamos con esto.

Hoy te juro que te rompo el orto,dicen soy tan pecho como para que me gane…Voy a pensar que voy 5-0 desde el 0-0 y te vas a comer michori :mrgreen:

Chances de que no sea antitenis como Lean?? :lol::lol:
Avísame cuando puedas, che.

veremos

¿Antitenis? Al contrario. Algunos piensan que son liricos por revolear la pelota todo el tiempo y tirarla a cualquier lado. Con jugadores asi, todos somos anti tenis :mrgreen:

Nunca sentí tanta verguenza como en este momento.
Sólo quiero morir

Q PASOO AJAJAJAJAJAJA

me mato el " solo quiero morir"

Que pasoooo??? contaaa jajajaja!

Naa, jodeme que perdiste…

me muero…perdio con tomyy ??JAJAJA

Fue una paliza,cuando me pongo abajo me meto en el partido

Festival de angulos

Perdio con tomy y se rie,les voy a ir cerrando las nalgas uno por uno,no lo gane antes porque siempre me pasa de querer seguir

6-0 el tercero… jajajaja noooo me mueroooo!!!

Primera victoria online, Tomy? Mirá en qué momento llega. Jaja

no me rei porque te gano a vos…sino prque habia boqueado q te iba a ganar…

El 3ero lo jugue a fondo,me obligue a ganar 6-0 para cerrarles el ano a varios :mrgreen:

Ahhh,ta bien.Me retracto entonces,perdona jaja

En el primer set me iba gannado 3-0,en el 2do 4-0 me puse 5-4 con match point y la cague y perdi 7-5 :twisted:

Que grande tomy!!.. bueno arreglemos las semifinales asi las jugamos mañana si pueden!

yo jugue vs jairo nomas…el18 desaparecio…y tango tambien