Dream Match: Amistosos

desastre lo mio… le juego parejisimo a jairo…hasta siento q le puedo ganar y empiezo a pechear…doy asco

No sé si tanto che. Casi no uso la Q la verdad. Por esa misma razón era que (hdp) te tiraba todas a la línea y llegabas como si nada, iba sin mucha fuerza. Después en el 2do set empecé a pegarle más, y bueno por eso te quebré más veces creo. El tema es que erré tres seguidas y me cagué todo y dejé de usarlo :lol: Entonces a la mierda, encima que usaba la S ya ni siquiera la metía a las líneas.
Otra cosa es que me da muchisima bronca es lo de los saques viejo, con vos al menos metí un monton de primeros saques y vos me los devolvías como si nada :evil: y a mí me ganaste varios puntos claves con el saque (aunque varios me los morfé yo, debo admitirlo :lol:)
Soy muuuuuuuuuuuuuuy frío jaja, me costó ganarle a Tomy… espero que si paso de ronda mejorar esos aspectos de mi juego.

Le gane 6-3 y 6-2 a Lean… el resultado nada que ver por como fue el juego, sobre todo en la parte final.

PErdi mal con bigg pappa, 6-3 6-2. Horrible, estaba en otra, sin ganas, el lag me daba por las pelotas, ni en pedo juego el otro hoy que lo pierdo seguro.

El resultado fue justo. Yo jugue pesimo, nunca estuve ni un poco cerca de generar peligro.

El saque hacias solo una cosa jaja. Yo cambiaba cada tanto, por eso creo. El juego arriesgar no tiene premio casi, siempre te la devuelve el otro, mas el lag que te da todo el tiempo del mundo a posicionarte…

Ah nooooooooooooo
Y con esto que carajo pasa?. Lean la puta que te parióoo hasta me podés cagar la clasificación forrooo

Para mi en la parte final me costo cerrarlo, tenia miedo de no ganar esos games y que el partido cambiara por completo.

alguien me juega amistoso?

Me pones eso diciendo que soy un manco de mierda :lol:

Che,si le gano a lean y popa le gana a esteban quedamos 3 con 1 :lol:

sale 6-0 6-0 a lean (?):question:8|

Ya le gané a Poppa :slight_smile:
Igual Tomy me sorprendiste jajaja, encaré el partido pensando que clavaba 6-0 6-0 y me hiciste dar un cagazo tremendo jaja
Capaz en una semana de jugar ya estás a mi nivel (?) :lol:

Bueno yo quedo con el record 2-1 en partidos, 4-2 en sets y despues saco la cuenta de los games :stuck_out_tongue:

Tango va pasando de juego en juego y fracasa en todo. nefasto

alguno juega?

Si queres jugar amistoso, crea una si queres!

Lo que me pasa a mi es que me confio cuando vamos 3-3 por ej,pero como que siento mas adrenalina y ganas cuando voy perdiendo,relato el partido y todo.

elsinvi,na pero posta me pasa eso :lol:

creado q entre el q quieraa!

Me surgio algo para hacer en casa… que entre el que quiera para jugar con Morens, mas tarde si puedo juego con el que quiera

jajaja, estamos todos igual, y tommy esta arafue. Che, ¿que pasa si yo le gano a tommy en dos sets? ¿como se define?

No sé, pero ruego por que no pase y te quedes afuera por pechearla con Poppa :stuck_out_tongue:

Ahora arreglo con Tommy para decir que “jugamos” y poner que gane 6-0 6-0 :twisted:

Me gano 6-1 6-1 lean la re putisima madre todo mal me salio

Creiste que era en joda? :S

:lol::lol::lol::lol: