Los partidos que tenemos con Morens son tremendos… tan parejo todo… increible jajaja!!
empece para perder 6-0 de nuevo…despues no se q paso q mejore y lo empareje, jugando bien… pero si voy a jugar 2 games bien y el resto mal no voy para ningun lado jaja
Tenes que encontrar regularidad en el juego y va a ser muy dificil ganarte seguro!
DIOS DIOS DIOS DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS
LA CONCHA DE MI HERMANA
Soy el tipo mas pecho frio que existe la re puta madre que los parioooooooooooooooooooooooooooo
Delpo es puro huevo al lado mio la concha de mi hermana soy un hijo de mil putaaa
Partido por torneo vs Esteban, victoria de lean9067: 7-6 7-5
Partido duro, mucho lag, estuve 2-5 en el primer set, lo levante. Despues empece 0-3, lo levante, pero se puso 3-5 y ahi a pleno para liquidar el match. Buen jugador Esteban. Mucha Q. Cuando le entra no podes hacer nada, y cuando no empieza a errar. Todo de un game para el otro, complicado.
Hay que mejorar igual, tengo que jugar mejor
elfri
Dato de color: cuando metia un buen passing Esteban gritaba: “VAMOS RAFA”. Asi le fue :mrgreen:
Y bueno papá… cuando viste que te hagan un winner de slice?? :mrgreen:
Quien creo de los 2? Le juego a ese
buen si aparece alguno de mis rivales, play
Bueno, ahora más en frío pensando veo que se pueden sacar varias conclusiones positivas de mi derrota :mrgreen:
Creo que la clasificación estaba con BigPoppa, ahora tengo que destrozarlo a Tomy (?) :lol:
Pero bueno, desde la previa fue un muy buen partido, sino fue el más vibrante que hice desde que juego al Dream pega en el palo. Además me hace sentir bien ver que pude haberle tranquilamente ganado y hace menos de 1 semana el tipo me destrozaba 6-0
Pudiste crear? Jugamos?
Dale. Creo y jugamos. Entrá rapido! jaja
entran2
Vos tenes la Q que te mata. Metes pelotas terribles. Pero asi como las metes, las erras. Es un riesgo. En los puntos decisivos jugar tanto con Q es medio arriesgado y eliminas tu principal herramienta de juego, y te quedas sin plan B. Para mi tenes que aprender a controlar un poco cuando arriesgar, esperar a una mejor situacion y vas a mejorar banda.
alguno juega??
Que match lpm…Que orto tuviste en esas 2 fajas del tiebreak,como me hace jajajaj
6-4 7-6,estoy encontrando el nivel (perdi)
SOY UN ASCO
El frío que tengo en el pecho es inexplicable. En el primer set ganaba 5-1, me sacó los dos quiebres y recién al final se lo gané. En el segundo igual, iba 5-3, la pecheé como siempre y tuvimos que ir a tie-break… y ahí me salvó dos veces la faja :lol::lol:
Lo único positivo es que me salieron casi todos los drops, me sentía el mago Coria :lol:
En fin, 6-4 7-6 le gané a Tomy por el torneo.
Lo de los drops es increible,a mi me salen como a isner los slice,y el los tira como si fuera roger
63 60 a Morens.
Se fue del partido cuando le quebré y me puse 4-3 en el primer set.