Dragon Ball / Z / GT / Super

La mejor saga para mi es la de cell, terrible cuando Goku se sacrifica… :cry:

Cuando estabas llegando a una parte re importante, y de golpe volvia a empezar todo desde Raditz, que hijos de puta, que bronca me agarraba.

Alguien me hace un recuento cronológico de cada saga?
Era muy chiquito en esa época y no me acuerdo tanto como ustedes

dragon ball
dragon ball z: saga freezer.
dragon ball z: saga cell
dragon ball z: saga buu
dragon ball GT.

la de freezer fue increible, dsp la de buu era medio envolante porq revivia por cualquier pelotudez y desde un primer momento se sabia q lo mataba la henki

Me da mucha bronca cuando Goku se sacrifica para que Cell no haga concha la tierra por que perfectamente podría haber regresado a la tierra usando la teletransportacion de nuevo antes que Cell explote… Esta un rato esperando y hablando con Kaiosama antes que Cell explote :evil:

Igual morirse en DBZ es como que te salga mal un tramite, tenes que volver a juntar las esferas del dragon, o sea es un trabajo pesado pero no algo definitivo.

Si pero igual en ese entonces para mi era muy fuerte ver morir a Goku, me ponía muy mal… jajaja

Yo creo que la serie termina en Frezer. Lo demas ya fue un desastre.
Lo de Cell, fue bueno pero hasta ahi.
Lo de Buu…un chiste.
Y GT es una verguenza… intentaron volver a las fuentes con goku de niño y el eje central de las esferas del dragon y salio pesimo.

Sobre las peliculas, las vi todas y me quedo con 2.
Barduck, padre de Goku intentando detener los planes de Frezer (gran precuela que cierra la historia del gran frezer) y “Un futuro diferente” con los Androides destruyendolo todo, siendo los protagonistas Gohan y Trunks (pelicula mas cruel, por lejos)

Las demas tienen siempre lo mismo:
-Goku gana por un golpe luego de ser mutilado.
-Goku gana por una super-hiper-mega genkidama.
-Piccoro salva a gohan en una situacion complicada.
-Vegeta aparece de la nada y lo cagan a sopapos.
-El villano es un pecho frio.
-No hay relacion alguna con la serie.

el padre de goku, terrible peliculon

Son unas basuras loco,. como mierda van a analizar tanto de DBZ?? Que los dibujos, que las sagas, que siempre lo mismo, que los repiten… no puedo creer… Disfruten algo!!

Aparte fijate que esa fue la muerte de Goku, despues siempre regreso (pero no en forma de fichas) si no con la coronita muerto, por ejemplo en la saga de Buu donde supuestamente le dieron un dia en la tierra y conoce a Goten despues se arma el bardo de Buu en el torneo de las artes marciales.

Si alguien encuentra un link de descarga del Budokai Tenkaichi 2 o 3 para PS2 lo deja en este hilo por favor?
En taringa estan todos rotos :evil::evil:

Alguno que haya jugado al 3. Como se hace para destrabar la parte que esta con “???” en el modo Batalla Definitiva?

//youtu.be/pRMIHGCkdeI&feature=player_embedded

[PS2] Dragon Ball Z Budokai 2 [Ntsc] [Español] - Taringa!
DBz Sparking Meteor Para PC / PS2 (MU) - Taringa!

De paso me bajo el Sparking Meteor que se me rompio de tanto darle. :mrgreen:

Gracias a este thread volvi a jugar al DBZ Budokai Tenkaichi 3

Noooo que crack!
Gracias loco

El 2 es el mejor de todos, porque el 1 viene con muy pocos personajes, y el 3 tiene demasiados, entonces el 2 es el mas equilibrado.

Edit.

No me compares GH con DBZ. :evil: