Dragon Ball / Z / GT / Super

El mejor juego es el “Dragon Ball z: Budokai Tenkaichi 3 Alfa Beta Gama Omega Kakaroteno” :lol:

Que es eso de SSJ 10 :lol:

Dragon Ball z Budokai Tenkaichi 3 lo mejor de la play2

Mi favorita, lejos. Debe ser por que es como un capitulo mas de la saga de Freezer,lejos el punto mas alto de Dragon Ball Z.

El chabón que hablaba al final y principio de los capítulos era bueno:

¿Podrá acaso Goku derrotar a Cell o este será el fin de la humanidad?

Pero después a veces se zarpaban con los títulos de los capítulos:

“Freezer Muere” Pero porque no me tirás bien la goma.

Pero te daban los adelantos, y en los adelantos ya mostraban que freezer moria, entonces ya lo sabias y te mandaban ese titulo.

Pero igual…siempre tenés la esperanza de que Nameku tarde 1 minuto, por ende como 3 capítulos más jaja, en morir. Porque querés que muera, pero después sabés que viene Garlik JR y te querés matar.

En muchos animes hacen lo mismo, ya en el nombre del capítulo te adelantan lo principal.

que buena serie era adictiva…

el que no se quedo esperando hasta las 12 el nuevo capitulo no tiene infancia…

la mejor parte fue la de freezer para mi, o la que más disfrute…

A Freezer en España le dicen Freeza. Cualquiera.

Acá le dicen Tango.

Que paja Garlik JR, uno esperando que vuelva Goku todo en supersayajin, y aparece este virrgo inmortal a romper las pelotas como 30 capitulos, te tenes que bancar al trolo de Gohan peleando solo cuando se enojaba (porque si no le tocaban el orgullo el maricon no hacia nada)

Vegeta, sin dudas, era un crack!

me acuerdo qe yo me re calentaba cuando goku salvaba la tierra y le daban todo el credito a mr satan jaj yo tenia ganas de qe goku lo cague a piñas o alguna boludes de esaa pero bueno nunca pasabaa… el ultimo capitulo de dragon ball gt es muy emocionantee casi me largo a llorar cuando lo vi jjaja :oops:

Para ver de nuevo TODOS los capitulos online en audio latino.

Dragon Ball Latino - Dragon Ball Z

Un terrible hijo de puta. Que bronca te daba ese chabon… practicamente veias el siguiente capitulo en 20 segundos…

Igual los adelantos cuando eras pibes, te daban terrible emocion para esperar el capitulo con mas euforia.

En Saint seiya los titulos eran la posta.
Aca en latinoamerica no teniamos los “adelantos”…yo creo que me parecia mucho mejor eso.

Pd: Si Lucas10 pone “no me gusta” en este mensaje entonces es porque no le gusta no tener la sin hueso en el ojete. Podrido.

Casios muere por amor
Told muere por Hilda

:evil:

Uhh, me pedí este thread. ALTÍSIMA SERIE, la mejor de la historia.

Que crack Gokú, re humilde pero tremendamente fuerte, es el mejor “bueno” que me tocó ver.
Vegeta, otro crack, altos insultos tiraba(Insecto, jaja) y no le importaba un carajo, que se caguen Bulma, Trunks y todos. Después cambia. Me gusta el Vegeta bueno.
Krillin me desesperaba, lo odiaba. Siempre quería que lo hagan mierda, disfrutaba cuando le pegaban y sangraba:lol:
Siempre banqué a Yamcha. No valía ni mierda pero era groso, jaja, algo tenía. Me hace acordar a Falcao.
Ten Shin Han se la bancaba eh, para mi en estado normal era el que mejor físico tenía.
Chaoz es una pelotudez, no sé para que lo inventaron.

La saga que masme gustó fué la de Majin Boo. Tuvo de todo, aunque seguida muy de cerca por la de Freezer.
GT fué una cagada mal, lo único que me gustó fué el final y la intro, nada mas. Ah, y cuando Vegeta guardabosqueaba a Bra:

//youtu.be/2saqNUlGlHY

:lol::lol::lol::lol: