Pibe, tenés razón, y yo también me había dado cuenta y busqué.El tema es que contratan distintos dibujantes, o sea, un grupo de tipos por capitulo y como era a manopla muchas cosas, tenian diferencias, y notás que algunas partes tienen una definicion tremenda y otras parecen que las dibujó Scioli.Es verdad lo que ves, busquen en internet esta mejor explicado, pero es basicamente lo que digo yo.
yo me compre un dvd que traia todas las peliculas
es mas trucho que la mierda, pero esta muy bueno incluye a los especiales (que supuestamente no son peliculas pero para mi si, la de bardock y trunks del futuro) y tambien una peli de dragon ball en la que esta remasterizado con los dibujos del GT, otra sobre el nieto de goku y el resto son todas las pelis esas que hicieron para facturar porque son de lo mas boludo que existe
Con esa música me da ganas de estirar los puños que me salga el coso amarillo y el ruidito chu chu chu y salir volando a buscar a Frezzer por hijo de puta.
Que grande, este tipo invento TODO el bardo.
¿Qué me dicen de la pelicula de Trunks de Futuro? Donde a Gohan le cortan un brazo y despues muere y tambien vemos como Goku se muere sin la medicina, Vegeta y todos los demas.
Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT son de lo mejor que me paso.
Dragon Ball GT es una reverenda cagada
o sea, los rivales estan piolas pero parece que se les ocurrieron como son y todo eso pero la trama que hace de nexo se nota que no se les ocurria como hacerlos y lo mandaron asi, una reverenda cagada!!!
no se porque quisieron meter tantos
Que buena serie y como la quemaron y cagaron pasandola tanto y tan seguido. Fue parte importante de mi infancia, pero creo que al verla tan seguida dando vuetlas me hace agarrarle un poquito de odio.
Prefiero Samurai X (Rirouni Kenshin)
DB GT no me gustó, aunque en el final casi lloro. El mejor momento para mí es la primera vez que Goku se convierte en SSJ, siempre que engancho en Cartoon Network lo sigo para llegar a esa parte, es épica, antológica. No sé si ya lo subieron pero por las dudas
el chavo es una poronga y Cartoon Network se encargó de que varios se hayan cansado de Dragon Ball Z. No te pueden pasar 400 capítulos en un día. Antes teníamos 1 capítulo, a eso de las 17 hs. (con la repetición a la mañana temprano antes de ir al cole) y en los momentos más zarpados te quedabas con la re intriga y eso estaba espectacular. Ahora te pasan 1 saga en 3 días más o menos. Hijos de mil puta, dejen de desprestigiar :evil::evil::evil:
lo miraba siempre a las 12.30 en magic cuando llegaba del cole, 7 años mas o menos, lo mejor que otorgo la caja boba en toda la historia del universo
terrible serie, la semana pasada me baja para la ps2 el budokai tekaichi 3, esta espectacular, gohan chico en ss2 la rompe, ya de grande que no se transforma es una reverenda pija…
en el Budokai Tenkaichi 3 es una pasion, locura de mi corazon
una masa, para mi y mis amigos es como el PES, siempre jugamos una partida a 5 personajes
Yo tengo el budokai tenkai chi para PS2 , nose si es el 3 o el 2 el juego.
La historia es igual a la saga de animé en el juego? Porque si es así le saco el polvo y a jugar!