jajaja. como me cago de risa con este culiado. ya han hecho como 7 capitulos.
1- Vegueta vigilante, te pasas la vida entrenando y casi siempre lo seguiste de atras a Goku. Es mas en la primera pelea si no se hubiese transformado en mono ganaba Goku
2-Krilin chupapija, cuando una vez podías hacer algo de relevancia que no fuese morir la cagaste
3-Yamcha, te mato un saibaiman, anda a freir churros.Junto con chaoz lo mas inutil de la serie
4-Una poronga la parte de Boo. Despues de 20.000 transformaciones de SSJ, 4321 fusiones, todo se resuelve con la vieja y mentada Genkidama¿de que sirvio que Goku llegue al nivel 3 si no lo supo aprovechar?
De dragon ball ogt no vale la pena hablar. cuando Gogueta se la pasa pelotudeando en vez de matar al último dragon, y se termina la fusion, me enferme mal. que pedazo de boludez, y todo se resuelve de nuevo con la Genkidama
No me digas que no te emociona el final que Gokú saluda a la camara y se escucha el “ADIOS GOKÚ!!!” del narrador.
Es épico, aunque en realidad después de eso salió una película malísima con el ancestro de Gokú que es un cagón como Gohan pero se puede transformar, y al final aparece el Gokú original y lo ayuda.
Gokú = crá
Si no te emocionas con el final de dbz, no tenes alma.
Final épico repasando toda la saga y Gokú en el cielo.
"Nos divertimos mucho con Gokú…
La historia de Dragon Ball, llega a su fin"
Es muy fuerte ese final. Sobre todo para el que se fumó todas las sagas.
Además el narrador! es un detalle quizá minúsculo pero dejaba muy picante los finales de los capítulos. A veces le agarra bronca porque me parecia un pelotudo pero las últimas palabras en GT eran emocionantes, me amigo con el tipo(?). Mucho dramatismo le ponía a la serie, que groso que es todo lo relacionado a DB.
http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/52498-animadores-de-dragon-ball.html
Nadie, pero NADIE se da cuenta cuando cambian los dibujantes en distintos capítulos? Que hay veces que están dibujados zarpadamente y otros dan asco???
el final de dragon ball gt si es emotivo, pero como se resuelve la pelea final es lamentable
PD: una pelea entre Goku y Vegueta SSJ 4 sería utópico
Quien no levantó las manos para hacer la Genkidama? :mrgreen:
JAJAJA TODAVÍA SEGUÍS CON ESO HIJO DE PUTA. :lol:
Yo pelotudo.
SÍ, SIGO CON ESO PORQUE APARENTEMENTE TIENEN UNA PORONGA EN LOS OJOS. CÓMO NO SE DAN CUENTA??
YA ME ACUERDO, COMO JODISTE CON ESO CHABÓN. Te ví más indignado que con los resultados de Astrada.:lol:
Yo no me doy cuenta.
Si no levantaste las manos, no tenes derecho a hablar de Dragon Ball. Gokú debe estar llorando desde el cielo (?)
si nos damos cuenta viejo, pero el unico que le da importancia sos vos:mrgreen:
Losfra.
El final de GT dio lastima, como toda la serie. Bizarrisimo
la pelea mas bizarra de todo dragon ball :lol:
lastima q no la consegui con el audio latino
Yo me ví toda la serie en su idioma original, japonés subtitulado. LA ROMPE.
Animadores de Dragon Ball. - Offtopic - tuRiver
Nadie, pero NADIE se da cuenta cuando cambian los dibujantes en distintos capítulos? Que hay veces que están dibujados zarpadamente y otros dan asco??
Marian, quedate tranquilo que yo tambien me di cuenta.
Mentira :mrgreen: