Dragon Ball / Z / GT / Super

Nefasto Krilin, muchachos, se podía ir de putas y evitar así la fase completa de Cell. Toda la leche al cerebro se le subió. Y que casualidad por cierto, un terricola cagandola.:lol:

:lol: :lol: :lol:

Si, pero le hizo un hijo a la androide, que se parte sola eternamente, la re pegó el dolape.

aguntogro el mundogro, estogro grosogro

Aparte luego se hizo implantes capilares como Caruzo.

Y despues se dejo un bigote bien Cappista!

//youtu.be/ZtCK8uz_XSg

:lol::lol::lol:

Alta serie!. La vi como 312321 veces y hasta el día de hoy la sigo viendo. Junto con los Caballeros del Zodiaco son los dibujos que marcaron mi infancia…

Momentos memorables de la serie como cuando Picoro se sacrifica para evitar que muera Gohan… Cuando Freezer mata a Krilin y Goku estalla de ira y se transforma en super saiyayin por primera vez (faaaa que emoción ese capitulo, todos ya sabíamos que goku se iba a transformar y estábamos ansiosos esperando que llegue ese momento), o cuando Vegueta se quiebra y relata en la ultima pelea contra Boo que Goku es el numero 1!.. Nanananaaa que buena serie! ALTOS recuerdos me trae DBZ!

Para rescatar:

• Goku es D10S.
  • Vegueta es crack! Era mi favorito en la serie por que se cagaba en todos jajaja. Es el que siempre elijo cuando juego a la play jajaja.
  • Roshi que hijo de puta, me hacia cagar de risa el viejo, cuando le sangra la nariz de lo jeropa que se pone jajaja otro crack de la serie.
  • La recontra cagaron con Gohan universitario, yo tenia toda la fe en que el pendejo iba a ser igual de dañino que el padre… La cagaron haciendo que el personaje de Gohan sea alto nerd, al ultimo ya ni se transforma en super sayayin, una decepción total lo de Gohan.
  • Yamcha que personaje al pedo por Dios!
  • Ten Shin Han era groso eh!, para mi el humano que mas se la banca… Les hizo frente a todos los grosos cuando la mayoría de los humanos se caían en la primera cachetada que les pegaban… Contra Cell en un momento critico aparece y durante un rato le da la madre de las cagadas al no dejarlo salir del pozo y les salva las papas a los sayayin.
  • Krilin era alto jeropa, siempre ponia a todos hasta las manos por culpa de sus pajereadas… Como cuando se enamora del androide y no lo hace mierda con el control remoto que tenia.

Tremenda serie de dibujos animados, la mejor, LEJOS!! Marcó toda mi infancia, los albúmes de figuritas, todo todo!! La intro de DBZ me acuerdo que cantaba cualquier cosa, ni la entendía :lol:

Obviamente que no había nadie como Gokú. Vegeta era un papafrita que no le llegaba ni a los talones, pobre.

Nappa es igual al ingles vende patria.

que mierdas que eran krilin, tenshinhan y sobre todo YAMCHA, QUE TIPO INUTIL, NI PARA COJERSE A BULMA SERVIA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Para ustedes cual es la mejor parte de DBZ, para mi toda la historia de Freezer, despues la de Cell ta copada, y la de majin boo se fueron al carajo.

la mejor serie lejos! :mrgreen:

LO MEJOR DEL MUNDO! GRACIAS POR TANTO GOKU!! VOS QUE LUCHASTE Y MORISTE POR NOSOTROS!! VOY A SEGUIR LEVANTANDO LAS MANOS CUANDO NECESITES ENERGÍA PARA LA GENKIDAMA!

Por cierto, Yamtcha fracasado, te mató un saibaiman!!!:lol::lol:

Comparto contra Freezer y contra Cell son las mejores, aunque la pelea contra Vegueta y Nappa también se zarpa! En su momento era la pelea mas grosa de todas, eso que eran todos re petes todavía… Cuando pelean contra Boo ya se desvirtúa todo, se nota que ya no sabían como hacer para estirar la serie, esos capítulos en donde se meten adentro del cuerpo de Boo jajaja malisimo…

Los mejores personajes son Vegeta y Picoro, en ese orden (Ten-Shin-Han también se la RE bancaba y el gordito Bu era re groso también). Krillin era un pancho y Gohan un pendejo llorón. DIOS como lo odiaba. Otro que me caía para la mierda era el cagón del capitán Gi-Nyu

El más malvado de toda la saga sin lugar a dudas fue Freezer. Cell era como que la re luchó desde abajo (?) para llegar a ser perfecto, entonces no me parecía TAN malvado

Pero el más pijudo de la serie fue, es y será por siempre Gokú. Si se complicaba la cosa, Genkidama y a la mierda jaja.

Y el que no se emocionó/lloró en el final de la saga GT, que vaya a Mercadolibre y se compre un alma.

Sin dudas la saga de Freezer es la mejor de todas! Es IMPRESIONANTE, desde que Krilin, Bulma y Gohan viajan a Namek, hasta que Goku mata a Freezer. Excelente trama, imperdible…

La de Cell también es excelente, sobre todo con los androides 16, 17 y 18.

La de Boo, soy sincero, me gusta, pero hasta ahí nomás…es como decís vos. Eso sí, los primeros capítulos de la saga de Boo, cuando Gohan va al colegio hasta el torneo de artes marciales, son un cago de risa.

Las Fuerzas Especiales Ginyu. Cuando caen a Namek, se pone genial la serie.

Gurbo como todo petiso es re calentón.:mrgreen:

Racoom tenía el re aguante. Jizz maso. El resto eran una banda de boludos.

Gordo gil.