Donde puedo ver toda la serie desde el principio?
No ví la ultima pelicula , algún link?
Que genial que es el manga de dragon ball, voy por el tomo 13, la parte de piccolo daimaoh. Toda la parte que corresponde al anime de dragon ball (no la parte Z) es muy cómica además de las aventuras que tiene. De los mangas que leí, éste se nota que es una obra distinta.
Me encantó. Si bien durante la pelea entre Trunks y Cell me gustó a medias (LOS PRODUCTORES DEBIERON PONERSE LAS PILAS CON LOS GRÁFICOS PARA QUE LA PELEA TENGA UN POCO MÁS DE VELOCIDAD), lo que me encantó fue la humanidad que muestra Vegeta…ese costado humano de decirle a su hijo a través de un casette que su nacimiento lo hizo ser un mejor padre y esposo, te juro que me mató.
Y encima le confiesa a Trunks que Gokú fue un gran amigo.
Te pasaste, loco, con el video.
La pelea de Trunks y Cell me parecio haberla visto en otro lado…
Que tal la peli de Freezer?
Si tenes razon esa parte de la pelea se podria haber hecho mejor, pero hay que tener en cuenta que el corto esta hecho por fans y con muy bajo presupuesto.
Quizas si este cortometraje tiene repercusion sacan una pelicula.
Que asi sea…
Tiene One Piece, ni mas ni menos.
A mi me encantó Con el audio de cine es mejor, porque te cagás de risa con las risas de la gente(?
Ok capaz la baje, la anterior fui al cine como un boludo, me ilusione de arranque pero me parecio bastante mala
Desde ya te digo que no tiene mucha pelea ‘goku vs freezer’, funciona más bien como “eslabón perdido” de Dragon Ball S. Y mantiene la esencia del Dragon Ball original (humor) no de Z…
Dragón ball z > caballeros del zodíaco
El mejor anime
Dragon Ball Z > Cualquier serie animada
La nueva DB Super es una pija, la estoy viendo pero por respeto a lo que fue DB.
Indudablemente muy exitosa pero no me gusta. Igual mi critica no es a las series sino a su calidad de animacion que es mas irregular que el Pity Martinez, sobre todo en esa clase de series que duran como 466549469 capitulos.
Me dijeron que se puso bueno.
si? yo lo deje hace rato porque era lo mismo que las últimas películas que sacaron