O sea, la saga comienza reproduciendo la película La Batalla de los Dioses y la de Freezer. Se les agrega y quita cosas, por ej me dijeron que ya no hacen bailar a Vegeta y retoques así. Varios capítulos son de las pelis.
Ahora creo que están reproduciendo la de Freezer, y me contaron que está bastante mejor la pelea que en la peli(igual a mi me gustó la última película).
O sea que por ahora son cosas conocidas las que están pasando, retocadas y mas alargadas, mas relleno. Lo verdaderamente nuevo vendrá después de lo de Freezer.
Por fin terminó la parte de las películas, ahora vamos a ver que tal el nuevo dbz. Lo bueno es que parece que vuelve a tomar protagonismo Gohan, si es así va a estar de 10 la nueva saga.
Ahora veremos que ondaza. Que suerte lo de Gohan, era un asesinato lo que le habían hecho a su peronaje. Lo golpearon, pisaron, patearon, escupieron, mearon, acabaron y cagaron en el suelo. Gohan hasta Cell era EL luchador del futuro.
Ahora sí se pone bueno. Leí por ahí que Toriyama quería implicarse más en la animación ya que no le gustaron los dibujos. Póngase a la cabeza sensei y deme a un Gohan más pulenta!
DBS empezó con la trama de “La batalla de los dioses” y “La resurrección de Freezer”. Ahora que ya terminaron los capítulos referidos a las películas, empieza lo nuevo digamos, con los 12 universos, el torneo entre Bills y Champa, personajes nuevos, las super esferas del dragón etc etc etc.