Dragon Ball / Z / GT / Super

O sea, la saga comienza reproduciendo la película La Batalla de los Dioses y la de Freezer. Se les agrega y quita cosas, por ej me dijeron que ya no hacen bailar a Vegeta y retoques así. Varios capítulos son de las pelis.
Ahora creo que están reproduciendo la de Freezer, y me contaron que está bastante mejor la pelea que en la peli(igual a mi me gustó la última película).

O sea que por ahora son cosas conocidas las que están pasando, retocadas y mas alargadas, mas relleno. Lo verdaderamente nuevo vendrá después de lo de Freezer.

ch

Deje Dragon Ball Super solamente por las voces japonesas, no las soporto. Esperare a que salga en castellano dentro de unos años.

//youtu.be/oALlK_fBEcM

//youtu.be/1p1vFm4O51o

Alguien sabe ctos caps van a ser DBS? xq ya tan en la parte de freezer q es la 2da peli… desp de eso sigue con otra historia o ahi termina?

Le di play, pero se me hace imposible leer de derecha a izquierda. No me da la cabeza para entender.

Hay escenas que parecen animaciones flash :lol:

Por lo menos en los Blu-ray van a mejorar la calidad de animacion.

Un mes tarde, pero supuestamente van a ser 100 capitulos. Despues del bardo con Freezer se viene un torneo.

igual no sabia ejejej gracias!

Murió Akira Toriyama? Al menos eso leí ayer.

Mas falso que un billete de 3 pesos.

Por fin terminó la parte de las películas, ahora vamos a ver que tal el nuevo dbz. Lo bueno es que parece que vuelve a tomar protagonismo Gohan, si es así va a estar de 10 la nueva saga.

me esta empezando a gustar la nueva saga .

Dicen los que ven que estuvo re bueno el cap 27.

Ahora veremos que ondaza. Que suerte lo de Gohan, era un asesinato lo que le habían hecho a su peronaje. Lo golpearon, pisaron, patearon, escupieron, mearon, acabaron y cagaron en el suelo. Gohan hasta Cell era EL luchador del futuro.

Lo de las animaciones es posta… dan vergüenza como deforman las caras y esas cosas. Es un detalle mínimo, pero igual…

Se puso bueno, empezó DB Super recien ayer, se acabaron las 2 sagas que cubrían la película.

cuando piensan remasterizar la vieja serie de dragon ball , dragon ball z , dragon ball gt a blu ray , hijos de puta !!!

Ahora sí se pone bueno. Leí por ahí que Toriyama quería implicarse más en la animación ya que no le gustaron los dibujos. Póngase a la cabeza sensei y deme a un Gohan más pulenta!

Como es el tema de que termina la parte de las peliculas y que ahora empieza otra cosa? como es el tema porque la verdad que no vi nada de lo nuevo

DBS empezó con la trama de “La batalla de los dioses” y “La resurrección de Freezer”. Ahora que ya terminaron los capítulos referidos a las películas, empieza lo nuevo digamos, con los 12 universos, el torneo entre Bills y Champa, personajes nuevos, las super esferas del dragón etc etc etc.

3 Me gusta

Ahora viene lo nuevo, jovenes

Yo me acuerdo que Garlick Jr. consiguió la vida eterna y lo encarcelaron de por vida, pobre chobi

Alguno que me oriente, despues de Dragon Ball GT pasó algo?