Vieron el ultimo capitulo de dbz super? increible lo mal dibujado que esta
Una verguenza la animacion de este ultimo capitulo. Ojala no se repita en los proximos, la serie va muy bien para mi, hasta el 12 igual mas o menos vamos a tener que ver esta historia “alternativa” de BOG (dicen que ahora en la serie Goku va a transformarse en SSG por su propio esfuerzo y no por la iluminacion de 5 saiyans a un sexto), y despues seguro comenzara la historia con Champa y el nuevo universo, que si se cumplen algunos spoilers que vi, va a ser interesante
No vi todavia el capitulo pero si varias capturas jaja y yo me quejaba del capitulo del infierno en GT, esto es de lo mas impresentable que vi en mi vida.
Pongan la guita forros, esto es Dragon Ball no Sailor Moon (?
La trama por momentos se hace interesante, pero lo que queda feo es la calidad HD de la animacion. Le resta algunos puntos a mi parecer.
De no creer…
Nadie esta manija con DBS?
Lo que si, en cada capitulo hay 5 minutos interesante y el resto pura paja :lol:
Presente todos los sabados a la noche esperando que el capitulo salga y deseando que no pongan una animación pedorra:lol:
La voz del Supremo Kaio japonesa, me hace tentar demasiado.
Yo la detesto. Menos acorde a lo que esta pasando que la mierda
siguen sacando capitulos de esta mierda? maten a toriyama antes que siga cagando dbz
La verdad es que la estan cagando
Puro relleno, ya se parece a Naruto
Que pija hace Pilaf ahí? La concha de su madre
Las animaciones son patéticas, el efecto HD caga absolutamente toda la esencia de DB.
La estoy viendo pero es una chota, en 10 capítulos no paso nada interesante.
La animacion va a ser una verga siempre porque Toei es un estudio de mierda, tiene en su haber muchas series conocidas de la infancia pero esta lejos de ser de los mejores estudios que haya, asi que con tal de que no se repita lo del cap 5 voy a estar conforme y ya es hora de que empiezen a pasar cosas, despues me pongo al dia porque me quede en el 7.
Al fin un capitulo mas o menos decente, en el 11 pelean un rato.
Ahora en el 12 parece que tiene todo el poder del saiyan “god”
Vegeta tiene que entrar en acción viejo, basta de quemar al mejor personaje
Ahora despues del 12 termina la readaptacion de BOG y empieza la de FNF. Espero que la pelea con Freezer dure mas que en la peli y que muestren bien como Goku y Vegeta llegan a convertirse en SSGSS
:mrgreen:
Que mierda es eso?
Yo miré todo DBZ, y un poquito de Dragon Ball
Despues todo lo de ahora me parece NEFASTO. De a poco van cagando la serie … algo así como hicieron con Pokemon
Son solo 150 decían, atrapalos a todos decían
Miren esta genialidad, lleva mas de 8 millones de visitas en una semana:
DBZ y Saint Seiya eran, por lejos, los mejores dibujos animados.