Dragon Ball / Z / GT / Super

No puedo aguantar, lo voy a ver en japones :lol:

Ayer me levante roto del sabado a las 10 am y lo primero que hice fue ver el capitulo, a mi me parecio una introduccion a la historia que se viene, la verdad una emocion terrible desde el opening hasta las escenas del proximo capitulo y me va gustando por ahora!!

uh ni me enteré de que ya salía la nueva saga :lol: bajan2 el capítulo

link para ver la película en castellano y que se va decente?

Me encanto la película sinceramente… lo de las voces es algo MUY importante la verdad, ojala que en la nueva saga lo doblen las voces clásicas y no las del DBZ Kai.

Ya vi el segundo capitulo de dragon ball super, me gusto bastante me cague de risa mal igual todavía nada de acción piola pero bueno…

Parece que va a ser una poronga, una lástima, no creo que ni supere a la segunda parte de dragon ball gt.

Vi la peli, me gusto bastante…la nueva saga, vi el primer capitulo, aburrido, pero bueno era el primer capitulo :mrgreen:
Igual en japones te la baja bastante, no veo nada mas hasta que este en latino con las voces “originales”

Cualquier cosa puede superar a la bosta de GT.

1 me gusta

hasta el capitulo 3 una poronga, el 4 tambien va a ser una chota, estan matando dbz de a poco

1 me gusta

Me puse al día, vi la del gatito y la de freezer. Y de yapa el primer capítulo de db super, pero prefiero verlos cuando estén con las voces en castellano. Ya en las películas resumieron todo en goku y vegeta, todos los demás ya no entran más en la charla

yo estoy esperando dragon ball super. Es la continuación de la saga de Boo, hecha por Toriyama. Dragon Ball GT nada que ver, Toriyama cortó un poquito y ni pinchó y se mandaron cualquiera.

Es lógico que les parezca una bosta Dragon Ball Super, porque está en Japonés… En Latino cambia bastaaaaaaaaaaante! Por lo que se puede intuir hasta ahora recuperó la esencia original de Dragon Ball -no Z- DRAGON BALL.

Y eso, me gusta :oops:

Les dejo el Opening y Ending de Dragon Ball Super en Latino, doblados por: Adrián Barba (el que canta “El Poder Nuestro Es” y “Ángeles Fuimos” en Dragon Ball Z), para que vean que en Latino va a cambiar muchísimo la onda!

Opening:

//youtu.be/M98jyMEKuHQ

Ending:

//youtu.be/OC7IZryyoq4

Pero se sabe si lo van a doblar las voces originales?

Todavia no vi nada, esperando eso.

Confirmado no hay nada. Pero hay algunas cosas que no necesitan confirmación viste… da por hecho que se va a doblar, con suerte para Junio de 2016.

Así como pasó con las películas…

Me gustó más el ending. Igual no le llega ni a los talones a los que hizo para la saga de Buu, cada vez que los escucho los canto como loco. Hasta me animo a decir que el opening de DBGT es mejor que los dos de DBSuper.

Por faaavor. Que es esto? en serio?

Tené en cuenta que hasta ahora no salieron las versiones Oficiales del Opening y Ending en Latino, esas sólo son muestras/covers, supongo que las Oficiales mejorarán aún más.

Ahora, hablando de lo “Oficial” sí, Tanto Opening como Ending de GT son muy buenos.

1-Opening de saga Majin Boo
2-Opening Chala
3-Ending saga Majin Boo
4-Opening GT
5-Ending GT
6-Opening DB
7-Ending DB
8-Ending de Gohan chiquito corriendo

Me gusta la nueva saga, me desconcierta un poco por la pelicula de Bills, se esta superponiendo todo.
Si no estas acostumbrado a las voces originales, le vas a restar muchos puntos a la saga.