Creo que es un FanArt, no es Oficial.
Hasta ahora hay ésto:
[SPOILER]
//youtu.be/ccv2ZtSyWXA
[/SPOILER]
Creo que es un FanArt, no es Oficial.
Hasta ahora hay ésto:
[SPOILER]
//youtu.be/ccv2ZtSyWXA
[/SPOILER]
No se muchachos, no los entiendo. No vería ni vere nada mas de DBZ. La magía de la serie dependía de nuestra inocencia de niños. Ver cualquier cosa (serie, pelicula) con esta edad, es cagarla. Jamas podría ir a ver una pelí de dbz con 20 años y decir que esta buena, porque lo mas probable es que me parezca una garcha.
Vegeta era genial, pero no le daba para más en las peleas. No quiero decir que era pecho (? porque me gusta el personaje.
Ya te dijeron que esa imagen no es original pero igual te digo que la de la derecha seguramente no es Bulma, es Bra.
la fui a ver. Muy buena, si bien la anterior me habia divertido, esta es mucho mejor en cuanto a la accion. Ojala se mantenga asi en la serie.
Una poronga galáctica la nueva película:
Pero lo principal de todo, lo que más bronca me da, es que no respetan en NADA la historia:
[spoiler]* El maestro Roshi peleando al nivel de Gohan, Ten Shin Han y Píccoro.
Gohan y Píccolo son una masita, cualquiera de ellos, o incluso Ten Shin Han o Krilin podrían haber acabado con los 1000 soldados de Freezer de sólo un golpe.
Freezer sin transformarse derrota a Gohan de un sólo golpe. Siendo que Freezer fue fácilmente derrotado por Gokú SSJ1, y Gohan en la saga de Buu entrena con el Kaiosama Legendario y logra tener (sin transformarse) más poder que el SSJ3, osea que debería poder matar a Freezer sólo mirándolo.
Lo mismo pasa con Piccolo y Ten Shin Han… Piccolo en la saga de Cell, al fucionarse con Kamisama, ya es mucho más fuerte que el SSJ1, y Ten Shin Han puede mantener una pelea con Cell fase 2, siendo que este es mucho más fuerte que los Androides que acabaron con los SSJ1 de 1 golpe. Hasta el mismo Krilin podría acabar de un golpe con Freezer, porque para la saga de Bu ya es más fuerte que un SSJ1.
La transformación dorada de Freezer es una verga, cero ingenio. Encima dice que pasó de ser la mitad de fuerte que un SSJ1 a miles de veces más fuerte que un SSJ3 en sólo 4 meses, cualquiera.
Las transformaciones floggers de Gokú y Vegeta son una mierda.
La facilidad con la que Freezer destruye la tierra, aún hecho mierda y sin poder. Y sin embargo Gokú y Vegeta en fase Dios no le hacen ni rasguño a la tierra aunque ataquen con todo su poder, lo mismo con Freezer dorado.
[/spoiler]
creo que alguna vez lo dejé acá, es increíble jaja
(hasta ahora hicieron subtitulado hasta el 48 creo, que es la 2da etapa de cell)
Ya subieron el primer episodio de Dragon Ball Super con subs en español y en HD
de donde lo bajaste? Yo lo baje pero esta en japones.
---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------
de donde lo bajaste? Yo lo baje pero esta en japones.
PD: Ahi vi que esta en Identi.
Buen capitulo, lastima las voces. No me puedo acostumbrar
http://www.animeid.moe/ver/dragon-ball-super-1 aca esta online con subs en español
Que emoción.
Pero ni en pedo los veo en japonés.
Coincido en todo.
Si no quieren verlo, lean el manga:
http://www.online.elielzhito.com/2015/06/dragon-ball-super-manga-1.html
Fox, como sea llegá a un acuerdo. Quiero a mi Goku Castañeda y Vegeta García!!!
che que onda con dragon ball z? hace 15 años facil que existe, siguen sacando capitulos nuevos? porque esta activo esto todavia? o son un clasico los capitulos viejos?
vive freezer? o hay alguno mas malo y fuerte?
porque vegeta lo vi varias veces en internet como si fuera el bueno?
Volvé al th de gh random hijo de fruta
Recién veo el capo, voy a esperar a que salga entera o vayan 20 cap por lo menos. No le tengo mucha fe pero la nostalgia gana
Nunca habrá otro como Dragon Ball Z , la mejor saga de la historia.