Esta muy buena, es simpatica las peleas son buenas. Tipica pelicula vieja de DBZ. Lo unico que no me gusto es que algunas escenas de las peleas parecen un videojuego y tampoco me gusto el final pero sigue siendo buena
---------- Mensaje unificado a las 06:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:14 ----------
Si Gohan lo mato de una piña a donde lo puso en apuros? :mrgreen:. Tiene poco sentido del lado de Piccolo que siempre supuestamente le gusta y entrena muy seguido a lo largo de Dragon Ball, de los demas no me parecio mal que aparezcan todos hechos mierda. En lo que bardearon fue en el final, innecesario el viaje al pasado lo hubiese matado Vegeta y listo. Lo de Vegeta quejandose porque le destruyeron el planeta tambien, pero bueno son detalles.
Yo recordaba que hasta que se transformo en SS estaba complicado, capaz estoy me confundi. Tambien me parece choto que siendo Gohan, que es bastante fuerte, despues de matar unos soldaditos de mierda se tenga que comer una semilla, o que Freezer lo haga pelota de un golpe nomas. Piccolo lo banco a muerte, pero no le pueden pegar terrible paseo cuando supuestamente sigue entrenando y encima se fusiono con Kami y Neil. Lo del viaje en el tiempo esta bueno para que al menos Whiss nos vaya mostrando un poco mas sus poderes, de cara al DBS
Me gustó mucho la peli, muy superior a la anterior. Superó mis expectativas, sinceramente me esperaba algo medio choto y salí re manija del cine.
[SPOILER]Están buenas las peleas, como el viejo BDZ. El humor sigue latente, y eso me gusta. El final me gustó también, totalmente inesperado, cuando el puto hace ese campo de fuerza para salvar a los guerreros Z yo pensaba “y ahora que carajo van a hacer? No hay esferas, no hay nada” y me sorprendió la habilidad del trolo de volver el tiempo. Me gustó que el Maestro Roshi vuelva a pelear, lo mismo Gohan. Me gustó descansar un poco de Trunks y Goten también. Y que personaje poderoso es Vegeta, me sorprendió también su protagonismo.
Lo negativo es poco, pero podría ser la debilidad de Píccolo. Gohan está re flaco y sigue pareciendo nerd, si bien peleó y mostró que aún sigue un poco vigente creo que lejos está de parecer el hijo de Goku, está a años luz del padre y Vegeta. No me convenció que Freezer haya sido tan boludo(siendo en realidad astuto) para no entrenar bien y dominar su nueva transformación. Es como que yo aprenda a manejar y me mande a correr una carrera.[/SPOILER]
En fin, muy linda peli
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
Gohan nunca estuvo en problemas. Al tipo rojo ese que tenía el nivel de Zabon le ganó de un solo golpe cuando se transformó. Sí concuerdo que es medio raro que tenga que comer una semilla después de pelear con los sirvientes nefastos esos. Y en cuanto al golpe de Freezer, pensá que Gohan estaba en estado normal y lo agarró de sorpresa, Gohan no suele entrenar y no es raro que por eso haya perdido sentido de velocidad y concentración.
Lo de Píccolo sí, nefasto. Estuvo re choto en esta peli.
Whiss parece brutalmente poderoso, inalcanzable. Me da mucha intriga y manija como será la serie.
la vi recien y me parecio malisima, la historia horrible. Donde esta esta el drama? a gohan lo vi llorar aca era todo un chiste. se exploto el mundo, meh se exploto el mundo, se murio tal meh se murio tal
No me gusto la película, una bazofia aunque no tanto como la de los dioses. Lo mejor fue el primer grito de kamehameha que te pega en el pecho con toda la nostalgia, del resto poco y nada.
Recién la termine de ver estuvo buena como las viejas películas de dbz, la re caga cuando vuelan y pelean en 3D que parece un juego de play, pero después lo demás me gusto
Me gustó mucho, mucho más que la Batalla de los Dioses. Tampoco hay que esperar que Dragon Ball siga igual a los '90, no jodamos. Se está adaptando bastante bien a los tiempos modernos, y como dije, ésta vez la adaptación me gustó mucho más que la anterior. No veo la hora de que empiece Dragon Ball S. Estoy re manija mal.
ah, esto no está en ninguna película, así que no es Spoiler(?):
Para mí, Wiss es la fusión de 2 Dioses (de ahí su gran poder). Su personaje está basado en la Mitología Egipcia al igual que Bills. Bills está basado en el Dios Egipcio “Seth”.
Y se podría decir que Wiss está basado en la Fusión de los 2 Dioses Egipcios: Atum y Ra, por lo que, para la Mitología se llamaría “Atum-Ra”.
… Atum … Ra …
Si se quieren informar busquen en Google información sobre estos Dioses y verán, sus características son muy parecidas a los personajes :oops:
Fijate que hay posters de la serie nueva, creo que vi a uno donde hay uno que es igual a Bills pero con esteroides, asumo que es el villano, uno de los dioses de otro universo.
Gohan parece que vuelve a entrenar, en la película da lástima lo flaco que está, ahí está mas parecido a la saga de Majin Boo, incluso en el peinado.
Goten también parece que sigue entrenando, al menos parece un guerrero, no como en la bazofia de GT.
Pan está re buena, no se que edad tendrá ahí(no se cuantos años pasan de Majin Boo) pero está re entrable.
Trunks también mucho mas varonil y guerrero que en GT, donde parecía puto. Me recuerda al Trunks del futuro cuando sale de entrenar con Vegeta.
Bulma la hicieron muy joven, parece la hermana de Trunks y no la madre.