Dragon Ball / Z / GT / Super

ME VUELVOOOO LOCOOOOO OOOOOO OO OOOOOOOOO

No soy partidario de que lo continúen… Ya pasaron más de quince años que terminó, hay que saber cuando concluir una historia y creo que lo habían hecho bien.

En fin, por lo menos pido fidelidad, nada de giladas nuevas.

Y seguro se muere por trigésima vez.

Para los positivos del th… miren las cosas de esta forma: es IMPOSIBLE que sea peor y tenga menos sentido que Dragon ball GT.

Muy dificil superar a que Goku se vuelva un niño, a Gohan siendo un nerd y a Vegetta transformándose en SSJ 4 cuando ni siquiera se puede transformar en SSJ 3 (entre tantas otras cosas). Dicho esto, banco a trompadas que vuelva :cafe: aunque va a pasar un buen tiempo para que estén los episodios en Español latino.

Banco todo de Dragon Ball. Planeo volver a mi virginidad si es necesario, pero no me pierdo nada de esta serie.

El cielo resplandece a mi alrededooooooooor

1 me gusta

Pero estas diciendo todo lo malo, tambien tuvo cosas buenas,la transformaciones SSJ4 esteticamente son buenisimas,los villanos Baibi, Super Androide 17, los dragones. Para mi GT empieza siendo una completa bosta, pero termina muy dignamente.

Otra cosa Gohan ya desde Dragon Ball Z es un pelotudo barbaro toco el cielo con Cell y despues se volvio un bobo. Gohan del futuro se merece mi respeto, pero el otro es un bobo.

Igual concuerdo en que estuvo malo que Vegueta no tuviera fase 3 y Goku sea un niño. Digamos que tiene como 15-20 capitulos que si los hubiera visto en vivo esperando 1 semana, era para prenderles fuego la casa :lol:

Es que yo nombre las cosas sin sentido nomas jaja. Para mi tiene sus cosas buenas tambien, pero si hablamos de cosas sin sentido es imposible que Dragon ball Super supere al GT… Ya de por si es imposible que supere lo de Goku volviéndose niño, imaginate lo que le falta para superar a lo demas :lol:

Yo lo hubiese llamado Super Dragon Ball Z de ultima.

Hoy enganche (de casualidad) un par de capitulos de Dragon Ball, los mire y al final cuando sono esta canción casi se me pianta un lagrimon. Cuantos recuerdos che!!!

Fantasía ven a mí
conquistarte quiero yo.
Juventud,
un misterio vas a descubrir,
Todos quieren pronto vivir,
aventuras mil y algo más.
Juventud,
conserva la inocencia que hay en ti.

//youtu.be/JXr6MJHiF40

2 Me gusta

“Raúl elevo la genkidama de Jerry” (?)
8|:lol:

//youtu.be/gP65YBMbiho

1 me gusta

//youtu.be/bgYjEBOWTKQ

//youtu.be/U0FkyYxOxQE

:slight_smile:

Japón declara oficialmente el 9 de mayo como Día de Goku
Todo seguidor del manga y del anime japonés sabe quién es Goku. El protagonista de Dragon Ball, la creación más conocida de Akira Toriyama, ya cuenta con su propio día gracias a la aceptación a la petición de Toei Animation de homenajear al saiyan.

Y es que el país del Sol Naciente ha reconocido oficialmente el 9 de mayo como el Día de Goku, personaje protagonista del manga y del anime de Dragon Ball.

Fue su distribuidora en Japón, Toei Animation, la que solicitó formalmente a la asociación que hubiera un día para la creación más famosa de Akira Toriyama. La elección no ha sido ni mucho menos casual, y tiene que ver con el nombre del saiyan más poderoso de todo el universo. En japonés, los números 5 y 9 se leen, casualmente, como ‘Go’ y como ‘Ku’ respectivamente.

Tocaba celebrarlo, y para ello se recurrió a Masako Nozawa. Así a bote pronto su nombre no nos suena mucho, salvo que se sea auténtico fan del anime de Dragon Ball. Pero si se escucha su voz la cosa cambia. Ella es la que ‘el sonido’. Ella es quien da ‘vida’ sonora a nada más y nada menos que Goku, Gohan y Son Goten en la serie original japonesa.

Igual el final de DB GT es uno de los mejores finales de la historia.

:twisted::twisted::twisted:

2 Me gusta

TRAILER OFICIAL: DRAGON BALL SUPER :heartbeat:

//youtu.be/Fqup4_ltWXQ

Vengo de verla :slight_smile:

Quiero comentar pero no se si debo…

Yo la vi el otro dia en Internet y la veo mañana en cine, va mi opinion

Para mi la peli en si esta buena, tiene muchos momentos graciosos y mucha mas accion que en BOG, que es lo que muchos fans pedian. Me disgusto que Freezer nunca fue rival para Goku ni para Vegeta. En estado normal, Goku le pega un peludo barbaro, ni lo toca, despues cuando pelean Golden Freezer y Goku SSGSS, ahi esta bastante mas parejo con leve ventaja para Freezer, pero al no haber entrenado para mantener la transformacion otra vez lo pasan por arriba. Y Vegeta ya lo agarro cansado y se lo cogio hasta que la mariconeo explotando la tierra. Fijate lo debil que sera que cuando Goku se puso la pija, con un kamehameha lo derroto.
Despues, al menos tuvieron participacion todos los guerreros, pero no puede ser que soldados con el poder de Zarbon y Dodoria los pongan en apuros a Gohan y Piccolo.

8/10

link?

http://animeflv.net/ver/dragon-ball-z-pelicula-15-fukkatsu-no-f-0.html

Se ve bastante bien, esta en Español Latino, pero esta grabada del cine

1 me gusta

Ya no puedo esperar!!!..