esas 2 chicas de ahi me parece o son Pan y Bra
lo unico que pido es que respeten la esencia de dragon ball z.
Y nada de hacer a goku asi:
Imposible madurar si siguen sacando sagas
y esto que es?
Si está Vegeta , la serie es todo lo que está bien.
No me va a gustar la serie con esos gráficos tan novedosos, prefiero que la hagan como fueron siempre.
:lol:
Nota sobre la vuelta –> http://vorterix.com/malditos_nerds/14065/chala_head_chala
Son una mierda esas nuevas transformaciones de SSJ… igual la voy a ver :lol:
Igual a Argentina llegaría mucho después no?
Que hermoso, encima quieren que sea duradera, ojala no flasheen como con el principio de GT. Aca va a llegar dentro de mil años y seguramente lo censuren y le pongan un doblaje asqueroso como Dragon Ball Kai, asi que a mirarlo por internet subtitulado
Nueva saga? 8|
:banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:
solo pido que no flashen con la ropa de goku como vi en imagenes y nada de transformaciones raras porfavor
En la nota que puse hablan de la salida de la pelicula y la serie pero por el momento la salida seria solo para Japon.
Eso depende de cuanto dure esta serie, supongo que cuando termine alla la doblan y la distribuyen aca, el tema es que el canal que lo pase no le meta censura pelotuda como con Dragon Ball Kai.
ooooooo shenlong acá te traigo las esferas del dragón… mi deseo es eliminar a boca en la libertadores:mrgreen:
Vuelven los '90…quizás para esa época ya sea abogado…chances de no cerrar el estudio y dejar caducar plazos para ir a ver la serie por tele?
Antes que nada, si, tengo las esferas del dragón en casa (no es joda).
Pero volviendo al tema, veo muchas quejas por las transformaciones y consulto.
Acaso la línea que maneja DBZ (y los demás dibujos de éste estilo) no es la que aparece un nuevo enemigo, más fuerte que el anterior, y el protagonista principal aumenta su poder para poder pelear contra él?
A mi me parecen perfectas las transformaciones (siempre y cuando sean Gokú y Vegeta, ya que me “cansé” de los guerreros Z - Ten-shin-Han, Yamcha, Krillin, Gohan, Goten, Trunks, y hasta Piccolo).
Ésto de llevar la transformación a un “nivel Dios” lo hace más “creíble” en el sentido de decir “cuánto más iba a aumentar su poder Gokú terrenalmente -me refiero a especies del universo donde vive-”?
A mi me encantaría que pase para que se vayan olvidando esos personajes que hace rato ya tendrían que dejar de aparecer (referido a guerreros Z) y aparezca tipo “una nueva dimensión de poder”, como lo demuestran en la primer película.
Además, seamos buenos con nosotros, DBZ jamás tuvo una lógica en su historia. Hay muchos errores, pero DBZ resiste el paso del tiempo igual, no sé por qué.
Para mi ésta nueva película va a tratar sobre un “entrenamiento” de Bills, para Gokú y Vegeta, reviviendo a Freezer (lo revive Shenlong, pero alguien tiene que ayudarlo a “transformarse” en dorado imagino) y dándole X cantidad de poder, para que Gokú y Vegeta pelean, y de ahí, vayan a entrenar con Bills y que empiece la nueva saga (con los supuestos Dioses que nombra Bills en la nueva película).
Me extendí mucho, pero ya con Soul Of Gold, Avengers 2, DBZ la segunda película y nueva Saga, tengo mi 2015 más que hecho.
Pobre krilin, es el único que envejece :lol: