Decidí spoilearme la película. Lo bueno es que hay más pelea que en la anterior. La caga un poco con Gokú en SSJ con el poder de Dios con el pelo azul. Después la trama no está taaaaaaan mal.
Las peliculas y GT no son Canon (osea no forman parte del libreto original). Oficialmente solo pelean con Freezer en Namek y cuando Trunks lo hace boleta en la tierra, todo lo que venga despues de ahi, no fue escrito por Akira Toriyama
Las sagas de Cell y Majin Boo son de Toriyama.
Sisi, me referia a lo que venga despues referido a Frezeer
Esto ya se parece a Dragon Ball AF :lol:
Que horribles esas escenas en 3D, por favor.
Ah, sí. La vez que Gohan lo mata a Freezer no es de la historia.
Alguno sabe cuando saldría la pelicula aqui en Argentina?
Habia leido que 18 de Junio. Por ahi anda, mediados de ese mes.
yo vi que sale acá en octubre
25 de Junio!
Nuevos fragmentos de la peli.
De los estrenos del Sabado en Japon, fue la peli mas vista
355,000 / ¥460 million - Dragon Ball Z: Revival of F (NEW)
340,000 / ¥415 million - Detective Conan: Sunflowers of Inferno (NEW)
185,000 / ¥250 million - Fast & Furious 7 (NEW)
140,000 / ¥160 million - Crayon Shin-chan: My Moving Story! Cactus Large Attack! (NEW)
Todas las peliculas que salieron en los 90 paralelas a la serie (las tres de Broly, las de cooler, la del padre de goku, las de los androides, la de Janemba,la de Hildegarn, futuro alternativo) la rompen toda, eso no se discute, si van a sacar mas peliculas deberian respetar las transformaciones clasicas, que es eso de SS nivel dios?
El trailer doblado con las voces originales!
ME VUELVO LOCO, DECIME QUE ESTO ES POSTA.
Es posta, el nombre es pedorro pero a quien carajo le importa, lo importante es que entierra la bosta de GT definitivamente, solo espero que Toriyama no este tan gaga como Bianchi para frutearla mal. No obstante…
se confirma Dragon Ball vuelve a la tv en Julio http://www.sopitas.com/site/473789-paren-las-prensas-anuncian-nuevo-anime-de-dragon-ball/
Hoy de festeja y fuerte banana!