¡HEREJE!
¿Qué esperan? ¡Mátenlo!
¡HEREJE!
¿Qué esperan? ¡Mátenlo!
Jajajaja nunca en mi vida lo vi. No se que onda. No me cabe ni medio
¿Si? Para mi la de Cell es la mejor, y la de Majin Boo no se queda para NADA atrás…
No se si por fanático, quizás pudo terminar luego de Majin Boo, pero hasta GT me re cagó de gusto.
Lo dije más que nada porque terminaba de 10, o sea con la leyenda del SSJ, tranquilamente podría haber terminado ahí.
Es más, la de Cell me parece en cuanto a contenido la mejor y la de Majin Boo ahora que la estoy viendo de nuevo le falta un poco de “emoción”.
GT repunta un poco en la parte de Super 17, pero hasta ahí.
No deberían hacer mas películas. Se cagan en la propia “lógica” de dragón ball. La ultima esa del gato/conejo fue horrible, muy sacada de los pelos la trama y mucha comedia sin sentido.
Salio un manga sobre la nueva película (no quiero spoilear por las dudas) y no me gusta que Freezer, cuyo nivel quedó muy atrás, se ponga a la par o supere a los demás. Es ridículo.
Como pasas de esto?
A esto?
Todo lo que hicieron después de que Goku se va a entrenar con Ub es horrible.
A GT hay que borrarlo de la tierra.
Para mi DB termina con Majin Boo. Por cierto alta saga esta última.
Después de Cell le tenía altas expectativas a Gohan, pensaba que iba a ser el sucesor del padre en algún momento, tipo Rey León, pero la verdad que terminó siendo un putito nerd que no siente pasión por la pelea y no es digno de tener sangre saiyajin.
Pan es el peor personaje de toda la historia de Dragon Ball.
Podio:
1-Pan.
2-Bab*di.
3-Krillin.
Para mi lo de Gohan fue bajado de líneas… En algún punto a los ponjas le debe haber embolado o ALGO. No tiene explicación que se pase de ese TERRIBLE Gohan que pelea contra Cell (para mi el mejor status de un personaje en toda la saga) al Super Saiyaman.
Totalmente.
Además que no se condice con las ganas que tenía Gohan de pelear cuando era chico. Te acordás que siempre dejaba de lado los estudios y sentía unas ganas locas de pelear y ser como el padre? Estudiaba por obligación, escondía los libros y se ponía a entrenar, y cuando veía venir a la madre los agarraba rápido.
Algo cambió después de Cell, pasó a ser un personaje secundario y medio débil, y de golpe ya no le gustaba entrenar y agarró pasión por los estudios. Encima lo ridiculizaron con lo del Saiyaman.
Uf, a Goten ni hablar, en GT era un ciudadano común y corriente casi.
Lo de Gohan creo que es porque los ponja querían a Goku como el héroe final siempre. Por eso lo revivieron después de Cell y en la de Majin Bu Gohan tenia el poder para matarlo pero la pechea, y es Goku que mas allá de ser mas débil que su hijo le gana sobre la hora con la genkidama.
Por eso en casi todas las películas de la toei, Goku le gana al malo por mas que haya personajes mas fuertes.
Trunks en GT a mi me daba gay.
No hay comparación con el Trunks capísimo que viene del futuro en la saga de Cell.
Igual analizando (?) creo que lo de Gohan fue por los 7 años de paz, aparte de no ser un saiyajin 100% (distinto hubiese sido por ejemplo si estuviera en un futuro como el de Trunks, en donde se veía un Gohan de la misma edad pero diferente personalidad; lo mismo con Trunks de esa época y GT).
Yo todavía no entiendo por qué no mandaron a Goten en GT a buscar las esfera del dragón universales.
[quote=“Santiago_88, post:1166, topic:88779”]
A GT hay que borrarlo de la tierra.
Para mi DB termina con Majin Boo. Por cierto alta saga esta última.
Después de Cell le tenía altas expectativas a Gohan, pensaba que iba a ser el sucesor del padre en algún momento, tipo Rey León, pero la verdad que terminó siendo un putito nerd que no siente pasión por la pelea y no es digno de tener sangre saiyajin.
Gohan nunca pudo haber sido como Goku o cualquier otro Saiyajin de raza pura, sencillamente porque tiene sangre terrícola. Por eso el toque “responsable” que le dieron (casi como Trunks), y más si nos guiamos por la crianza a la que lo sometió Milk desde chico. Lo raro o descabellado SÍ hubiese sido que sea %100 guerrero; lo de la pelea con Cell siempre lo tomé como algo más bien pasajero, ocasionado por el despertar de sus profundos sentimientos y/o valores que se encontraban/encuentran en su corazón. Por eso es que no “vive” para la pelea, sino, para el bien social…
Mode Dragon Fan → off.
Para mi lo violaron entre Goku y Pikkoro, otra no hay. Pobre Gohan…
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
En cierto sentido es correcto. Igual, yo más que de las condiciones hablo del entierro de un gran personaje. Además, muchas veces Goku afirma que Gohan es más fuerte que él.
Para mi Gohan Vs Cell es el mejor de toda la Saga, y sé que muchísima gente así lo piensa. Entonces, si vas a hacer tremendo crack, ¿por qué después lo minimizas así?
Es como hacer debutar a un pibe, ponerlo de titular, que meta un gol pasandose a todos, sacarlo en el entretiempo y volverlo a poner en reserva.
Igual muchachos…GT no fue escrito por Toriyama. De hecho, el mismo dijo que “GT” no pertenece a la linea de tiempo original de la saga. Según el “a GT no hay que darle bola” “no pertenece al mundo DB”.
Quedo muy caliente el man… tanto que le puso fin a la serie de manera tajante, un poco apoyado por las criticas Japonesas y la pobre audiencia. La idea en si fue pésima… un insulto a todo lo que le precedió.
porque tenia una cita(? y cuando lo obligan , esta por subir y pan toca el boton para despegar y se queda en la tierra, hay cosas que te cagan toda la infancia poco a poco jajajaj
Si, eso es cierto. No lo hizo él.
Igual, son 64 capitulos, los últimos 15 por lo menos son excelentes… Tiene partes muy buenas, buenas, malas y muy malas…
Personalmente me gustó, pero no está a la altura de lo anterior.
Si si… muchos lo disfrutamos igual a GT… pero le corto las piernas a la Saga.
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
Lo de un Gohan capitalista y nerd…casado y con una hija, un Goten barrilete, Trunks que era mas una histerica que aquel terrible y pijon guerrero del futuro… Vegeta con zapan tirado en el sillon mirando tele…
Es muy fuerte. Es cagarse en la historia y la naturaleza de los personajes… ah, y lo de la hija de Vegeta es CUALQUIERA. Malisimo.
Acepto la existencia de Pan…es un personaje querible.
No pongan a DBGT en el tema porque no es de Toriyama, lo hizo Toei Animation, y obviamente no se compara con DBZ.
1º Claro, el tema es que ÉSE no era Gohan “en sí”, ni su personaje, fue un momento…
2º Una cosa no quita la otra. Puede que lo sea, pero no tiene el mismo instinto de batalla que Goku, entonces es como que el chabón está desperdiciado… le ‘importan’ otras cosas. Ej: en los entrenamientos con Píkoro (cuando era pibe) él lo vivía diciendo, que ‘a él no le gustaba pelear porque la madre le decía que era malo hacer esas cosas’; Ó mismo cuando termina la saga de cell y se vuelven a encontrar todos, Píkoro dice que Gohan desaprovechó el tiempo y no entrenó un carajo porque no le importaba y se la pasó andando de novio jaja. :mrgreen:
3º Ojo, yo concuerdo con que ese Gohan la rompía toda toda! y en que fue de lo mejor de Dragon Ball Z (para mí atrás de las peleas vs Vegeta y vs Freezer), pero a la vez es entendible lo que pasó (y pasa) con su historia. Gohan efectivamente puede que sea más fuerte que Goku, pero al no tener un instinto de pelea tan sanguíneo, tiene su poder oculto (Otro ejemplo es con el Supremo Kaio y su entrenamiento para liberarlo).
Si Dragon Ball Z siguiera (Cosa que para mí va a pasar en poco tiempo) no tengo dudas que vamos a volver a ver a ese Gohan, pero muy específicamente, NUNCA JAMÁS 100% guerrero de corazón, eso SÍ que no tendría explicación alguna. (A pesar de que sería genial)
@Santiago_88 / p/d: el GT nunca formó parte de la historia de Dragon Ball. Y pronto quedará en el olvido…