Dragon Ball / Z / GT / Super

Saga Freezer >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Saga Cell

Ojalá!

Por otro lado, Ten Shin Han si sentía pasión por la lucha…y es humano…

2 Me gusta

El GT es una bosta terrible, los únicos capítulos mas o menos eran esos que Goku SSJ peleaba con el dragón blanco maligno. La peli anterior tampoco me gustó mucho. Pero a esta nueva película veo que pinta re bien

Edito: En el GT Gohan era terrible maricón, al igual que Trunks y Goten. Si mal no recuerdo había un capitulo en donde trunks se hacía pasar por mina ja :lol:

Es que se volvio todo demasiado infantil, eso de Vegeta bailando y cantando dios mio…Cuando vi eso en la pelicula me agarre la cara, y en general toda la pelicula me parecio muy infantil, demasiado.

Si esta nueva pelicula vuelve freezer y le dan el tinte dramatico que se vivio en su saga en namekusei, la voy a disfrutar mucho, pero si sigue todo muy boludo e infantil, que ni vuelva Dragon Ball Z.

GT valen la pena pocos capitulos

Saga Baby: diria que a partir de que se mete en el cuerpo de Vegeta hasta que lo matan son capitulos buenos, dentro de ellos cuando Piccoro queda en la tierra y muere :cry:

Saga Super17: esta fue la que de principio a fin me parecio la mejor, aunque medio bizarra la pelea de Goku con Freezer y Cell en el infierno :lol:

Saga de los Dragones: solo desde que aparece 1 estrella en adelante, la fusion en nivel 4 en su momento me parecio orgasmica y me acuerdo la bronca que me dio cuando no lo pudo matar al super dragon. Y bueno, la super genkidama, Goku llendose arriba del dragon y la ultima escena con Goku caminando y recapitulando toda la serie es maravillosa

2 Me gusta

La pelea en el infierno es memorable por lo mal dibujados que estan Freezer y Cell, una verguenza fue eso.

La de GT ni la miré, nunca.

La pelea de Gokú vs Freezer es la mejor de DBZ.

2 Me gusta

La última peli fue un guiño para los nostálgicos de Dragon Ball(Gokú chiquito). De DBZ tuvo poco.

2 Me gusta

Alguien esta jugando al DB xenoverse? Dicen que es muy bueno eh

Ya lei el primer tomo del manga de la peli (si, no aguanto hasta que salga). Tiene mucha pinta de que la va a romper, pero hay muchos rumores que se va a doblar con las voces de KAI :puke_r:

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Yo lo voy a comprar mañana porque justo hoy cierra la tarjeta de credito, pero por lo que lei dicen que es el juego que mas se acerca a los viejos budokai

No se si diras “Dragon ball” en forma literal o englobando a todos (Z, Gt). Pero si es lo segundo, a mi se me hizo imposible disfrutar la ultima peli, fue una pelotudez enorme. Todo lo que duro la pelicula me aburrio, creo que se podria usar como un gran ejemplo de lo que es seguir robando.

Esperemos que esta peli este mejor, pero con eso de revivir a Freezer y que le inventen una transformación donde solo le cambiaron los colores… ya empezaron mal.

Yo cuando volví a ver Dragon Ball GT salté varios capítulos:
Saga Baby: La empecé a ver desde cuando Baby aparece y empieza a tomar el control de cuerpos.
Saga Super 17: Toda (?).
Saga Dragones Oscuros: desde que aparece ese Dragón de Fuego, Nova Shenron algo así.
Si ya era corta con esto demasiado :lol: pero esos capítulos eran inmirables.

Muy originales el nuevo Freezer es exactamente igual pero dorado. Se ve que se quedaron sin ideas…

Se que no es pokemon que la gente no quiere ver evoluciones pero ami me copa ver las diferencias entre los ssy y los cambios de forma de los malos, hubiese estado bueno algo mejor. Tendrian que haber hecho un malo onda arma x de marvel como una mezcla de los malos entre Freezer Cell y Majin Boo hubiese estado genial

A ver, la batalla de los dioses es una falta de respeto a Dragon Ball. ¿Qué es eso de que Gokú no encuentre la forma de derrotar a un enemigo? En TODA la serie (y también las peliculas) se las rebusca para terminar derrotando al rival. Aparte los dibujos en 3D y las transformaciones no van para nada, DBZ es un dibujo animado, no 3D ni HD ni 4K. Me encanta volver a ver la saga de Freezer y notar tantos errores, o que a Krilin le cambia la voz de un capítulo para otro.
Habrá que ver qué onda la nueva película, tiene pinta de que no la van a cagar tanto como la anterior. Igual, que sea Freezer el rival y que tenga una transformación donde es dorado ya me parece cualquiera.

(Los leo hablar de DBZ y me genera mucha emoción y nostalgia. No entiendo cómo una serie puede marcarte tanto)

4 Me gusta

Lo mejor de Dragon Ball Z es esto:

Y parece que no se van a transformar en esta pelicular, por lo menos en el ssj “tradicional”. Lo bueno es que parece que van a tener mas participacion todos,espero que no quede en poco y nada eso,es rescatable que vuelvan a tener algo de protagonismo y pelea Pikoro,Krilin y etc, hasta el maestro Roshi se ve que va a pelear contra los soldados! Despues creo que es claro en lo que se va a basar la pelicula…principalmente en el protagonismo de Vegeta, no estoy del todo seguro de como terminara porque ahi en el trailer hay una imagen como de que explota la tierra y demas que te da mucho que pensar.

Cuando sientan que les falta motivación para el gimnasio o para la vida misma:

//youtu.be/OCXoQ_ZcjYo

(indispensable escuchar todos)

5 Me gusta

Me hubiera gustado que en la serie, Piccolo no se quedara tan atrás con los poderes en comparación a Goku, Gohan y Vegeta.

3 Me gusta

La primera es la mejor para mí, aparece en muchas escenas pero principalmente cuando Gokú se transforma en SSJ. Esa escena destila magia.

Tendrian que haber hecho la gran Marvel y hacer la historia corte Dragon Ball con Goku pero con el resto de los personajes. Me hubiese gustado ver la historia de Vegeta Trunks etc desde otra perspectiva nose. Especialmente este ultimo con los viajes del tiempo y eso.