Empecé a ver Dragon Ball de 0 para volver a acordarme todo, todo. Estoy en la parte que Goku pelea la final del torneo contra roshi disfrazado y se convierte en mono
Yo hago algo parecido, en cada vacaciones me pongo a ver una saga, por ejemplo en esta tocó la de Majin Bu, las de invierno del año pasado la de Freezer. Si todo sigue bien ahora en julio tocaría ver Dragon Ball y ya terminaría de recordar mi infancia (?).
Mira lo que es ese trailer. mas manija te deja, que ganas de que llegue el estreno!
Acá con subtítulos:
MANIJA MANIJA MANIJA.
Uno en Youtube instaló el rumor de que puede que vuelva la fusión de Gokú y Vegeta con los aros de Kibitoshin. LO QUE ME PUEDO LLEGAR A MORIR SI PASA…
Lo que mas me copo fue ver otra vez al Maestro Roshi pelear y ponerse groso.
Si me pongo en modo anti te diría que DBZ tendría que haber terminado en la saga Freezer.
No me copa mucho como los dibuja ahora, que se yo
Igual ojala tenga algo de la esencia de Dbz
Es que así lo pensaba Akira Toriyama. Pasa que la gente quedó tan pero tan manija, que se vio obligado a continuarla con las sagas de Cell y Majin Boo.
Freezer :lol: se quedaron sin ideas ya, posta. Empezando con el modo dios de Goku que es la misma mierda que el Kaioken y ahora con Freezer, que solo le cambiaron los colores. Nefasto.
igual la voy a ver :cafe:
No se discute Dragon Ball, se disfruta. Es mi humilde opinión.
igual con la anteultima pelicula de vegeta bailando y cantando y enojandose porque le pegan a bulma y caga a trompadas a un dios la re cagaron te cagan la infancia poco a poco
Yo amo dragon ball, pero por lo que veo a Goku lo van a recagar a piñas y eso no me gusta nada, Vegeta parece que salvara las papas esta vez, cosa que no jode, pero no podes ridiculizar al protagonista, Toriyama, sorprenderme y no hagas cagadas.
Es mas ya veo que lo matan.
Igualmente si Freezer tenia otra transformación, porque no la hizo antes? O acaso mientras estuvo muerto se puso a entrenar?
Se vio obligado :lol:
La estaba juntando en pala, por eso lo hizo
Me gusta más Dragon Ball que DBZ, como que se les fué de las manos las escalas de poderes.
Parece que lo matan ahí a Gohan che… una chota ese Gohan es horrible
se vuelve un puto gohan dsp de que goku muere con cell, desde el gran saiaman hasta todo lo despues es un inutil
No me gusta nada que sea Freezer de nuevo el malo.
Nunca en mi vida vi Dragon Ball
8|