Meh otra vez freezer es aburrido.
La re pifiaron…
Esta es una de las mejores escenas, por lejos! Me sigue emocionando de la misma manera que a los 9 años(tengo 23)
La mejor escena es cuando Goku se lleva a Cell al planeta de Kaio Sama.
Me encanta, pero ME ENCANTA cuando Goku lo mata a Freezer ahí en Namekusein. Es la escena mas épica de dragon ball.
Me gustaría saber en que momento de la historia va a estar ambientada la nueva película, porque si es después de la pelea con Boo, Freezer no debería ser mucho problema, por lo menos para los saiyajins.
Seria despues de la ultima pelicula segun tengo entendido,obviamente que la diferencia de poderes se fue al carajo,pero claramente algo va a pasar para que este acorde a lo que llegaron Goku y Vegeta en este caso que parece seran ambos protagonistas…
Si, supongo que cuando reviva, va a volver con mas poderes, sino no se entiende. Tenés 4 saiyajins que lo pueden hacer recagar a Freezer: Goku, Vegueta, Gohan y Gotenks.
Por fin un “malo” como la gente. El gato ó conejo ese de la anterior película era una bazofia.
Me pareció o ahora Freezer tendría un poder SJ, pareció evolucionar al final de la forma que lo hacen los demás…
Vuelve frezeer! !! Vamos todavía.
Freezer tiene una nueva transformación. Ojala este buena esta peli.
Acá se entiende mejor con traducción…
No creo que sea una transformación como la de Cooler, porque Cooler no forma parte de la historia oficial.
No se que pintará Bills en todo esto.
La escena mas epica es cuando Goku se transforma en SSJ por primera vez contra Freezer, y lo digo como ferviente defensor de Vegueta.
Y los que les gusta Gohan son putos.
La nueva transformación de Freezer. Parece Cooler pero con otros colores… Tiene pinta de buena la peli eh
Mamita, la quiero ver yaaa
Encima hasta octubre dicen que nnv, porque estan atrasados con el doblaje
Pinta buena
Que se estrene YA!