Dragon Ball / Z / GT / Super

Yo tambien banco a las piñas la ultima pelicula y eso que generalmente las peliculas de Dragon Ball me parecen una cagada

La ultima fue una porquería la peor que vi en mi vida no tenia la esencia de dragón ball, fue demasiado infantil como las de dbz kai que no muestran violencia ni sangre ni muertes etc…

Aguante Dragon Ball Evolution :question:

La ultima le gusto a muchos. Tiene mas de Dragon Ball que de DBZ. A mi no me pareció una porquería, hubo partes que me hicieron reir, aunque me hubiera gustado que la pelea final durara un poco mas.

Zarbon JAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

Fue sarcasmo?

La ultima peli no es ni mas ni menos que las demas peliculas, a mi a decir verdad niguna pelicula me volvio loco,salvo a del padre de goku contra Freezer o la de Gohan del futuro, pero siempre es bueno algo nuevo de DBZ.

Me gustó.
Yo se que la mayoría esperaba una super historia, con peleas sangrientas y demás, pero yo la disfruté desde otro lado, me reí mucho. Así era la onda de Dragon Ball con Gokú chiquito.

Gracias genio.

Seamos serios, la ultima pelicula fue una decepción total.

Si me dicen que es una película de Dragon Ball Z (DRAGON BALL Z, no Dragon ball sin mas) y me decís que la temática son los dioses, mínimo te imaginas que se van a cagar a trompadas las horas que dure y termino siendo 90% de la película un intento de comedia de Vegetta haciendo pelotudeces y solo los minutos finales son de pelea, nefasto…

PD: Y eso si contar que la trasformación de modo dios de Goku es una garompa, menos onda que Feinmann. No cazaron una los ponjas y no les quedo otra que volver al kaioken porque se les estaba quemando el bocho de tanto pensar una transformación grosa y como la gente.

//youtu.be/FbyasDDbosU

Este video es el mejor momento de mi infancia, lejos. Para la gente que nacio en los 90 Dragon Ball es lo mas, tengo 20 años y si encuentro un capitulo un día me pongo a verlo, no puede ser tan buena esta serie

Nací en el '88 y agarré DB y DBZ en el mejor momento posible, puesto que DB llegó a Argentina a fines del '96 y DBZ llegó en el '98, viví el furor con total conciencia y soy un agradecido de eso.
Obvio que los noventeros también lo disfrutaron mucho seguramente.

Jajaja si bueno 2 años antes, todos los de esa fecha agarraron perfecto dragon ball, creo que desde 20 años a 28 es un publico muy marcado por esta serie, quien no trato de hacer un kamekameha?

Yo también soy del 88 y lo agarré en la mejor parte! Era cosa de volver del cole y mirar DB todas las tardes :slight_smile: la gloria! Creo que es una serie que hoy, con 25, si la vuelven a repetir la vería :lol:

pd: que choto que se volvió cartoon network hace años! Que dibujos copados que había antes cuando eras chico!!! Edd, edd y eddy, la vaca y el pollito, johny bravo, scooby doo, dexter, coraje, etc. Creo que después de Ben10 se fué todo al carajo. Hoy zapeás, y todos los dibujos son una mierda! Pobre la generación de ahora :confused:

Aunque me parece choto por las voces y que no hay un mínimo rastro de sangre, siempre me prendo a ver DBZ Kai a las 12 de la noche en CN, siendo un huevón de 22. Este animé me marcó zarpado y no me va a dejar de gustar nunca en la puta vida.
Y a pesar de que es la primera vez que se ve a un Saiyajin convertido, para mi la de Gohan en SSJ2 le pasa el trapo a la de Gokú.

//youtu.be/QkJ7jkj-ov4

en abril, mayo arranque a ver db de nuevo, vi casi todo lo de la patrulla roja que no me lo acordaba y todos los torneos, son una fiesta, ahora segui con dragon ball z y voy por la parte que muere cell, dsp quiero ver GT que es lo que menos me acuerdo.
A mi me gusto la ultima peli, fui re loco al cine y me cague de risa, esperaba mas peleas pero siempre es positivo ver algo nuevo de DBZ ojala la nueva este mucho mejor!

Alguna pagina para ver los capitulos “originales” en buena calidad?

para mi la mejor es Dragon Ball Latino - Mira todo DB DBZ DBGT y DBKAI Online!, te da 3 opciones para mirar la opcion 2 es la de mejor calidad!

Por si a alguien le interesa, están pasando una peli de dbz en cartoon network

Totalmente, es por lejos muy lejos, la mejor escena de Dragon Ball, es perfecta por donde se la mire. Tendrían que haber hecho que le gane sólo y no con esa ayuda de Gokú al final.

Una verga como hicieron mierda a Gohan luego, cada vez se fue haciendo más pete cuando tenía todo para ser el mejor personaje (o 2° como mínimo), imagino que Akira habrá recibido críticas sobre la demasía de importancia de Gohan, sino no se entiende.

Ahora en las vacaciones voy a aprovechar para ver de nuevo la Saga de Majin Bu, que es la última que me falta “repasar” de DBZ. En las vacaciones de invierno terminé la saga Freezer.
Ver DBZ te hace volver a tener 10 años por 20’.