pero el que absorve a gohan o trunks piccoro es buu
Todo bien pero el unico que logro la inmortalidad fue Garlick Jr, el resto son unos pija
Revivir a cell es muy guaso, el loco se regeneraba a cada rato y matarlo era re denso.
Nunca vi la otra película, me colgué cuando salió y el tiempo pasa muy rápido.
Tremendo personaje Freezer, pero habrá que ver que inventan para ponerlo a la altura. Ya había vuelto con Cell en GT y Goku les pegó una boludeada tremenda. Para mi tendrían que haber inventado otro personaje, pero basarse en películas viejas, no ese gato egipcio nefas3.
Se supone que GT ya murió no? O sea, la continuación de la muerte de Majin Boo es la película anterior(el gato), y ahora continúa con esta?
Las demás pelis están fuera de la historia, salvo la del futuro diferente.
Freezer ? La verdad q no me la esperaba.
Nunca la veas te arruina la infancia jajaja
Es verdad la ultima no me gusto para nada
Vegeta bailando y haciéndose el pelotudo, o calentándose y diciendo no toques a mi bulma me arruinaron la infancia
naaaa dejen de joder con Freezer, quiero malos nuevos viejo.
Que ganas de seguir robando eh? mamita…
La ultima pelicula fue de lo peor que vi en mi vida en la historia del anime. Nefasta historia y ahora que revive freezer? olvidate. Ponjas ladrones!
A dragon ball siempre le falto un antiheroe que pretendia ser vegeta pero vegeta es una caca. Se va volviendo demasiado bueno y gil para ser antiheroe
Freezer? Decime que es joda boludo :lol: salvo que reviva inmortal no tiene sentido esto. Me tiene un poco los huevos llenos el gatito comilon
Tenes Dragon Ball, Z y Gt aparte de todas las pelis ahi
Freezer era puto eso estoy seguro, y cagon, no da para que reviva, encima tenia como 10 evoluciones, cada 10 capitulos evolucionaba insoportable, demas esta decir que la tercer transformacion es horrible jajaj esa no duro nada, tendrian que buscar otro, un Cell, aunque ese era pesado en serio, se evolucionaba y encima se sabia las tecnicas hasta de picolo para reconstruirse, no se que decir
Dicen que freezer se comia a zarbon
Todavía no hay nada confirmado, lo de Freezer es humo para mi. Toriyama no va a ser tan pelotudo de develar todo ahora, cuando la película se estrena en Abril.
La última peli está buena, no se que dicen. Es un retroceso a la infancia.
Ah ok :lol:
Me imagino que fue sarcasmo no? Jajaja encerio hablas?