Dragon Ball / Z / GT / Super

La tercera no se si cuenta como peli de Broly, era un clon fallado(?). Igual no estoy seguro si sea un personaje creado por Toriyama, me parece que en las películas no tuvo mucha participación, y si dicen que lleva con este proyecto hace banda, yo lo descartaría.
La verdad no se me ocurre quien podría ser el resucitado.

Cual seria la tercera? La primera vez que sale es el El Poder Invencible. Y despues sale en El Regreso del Guerrero Legendario. En que otra sale Broly?

Esa que esta como en una maquina de clonacion, que despues se hace un monstruo verde. Que lo derrotan Goten y Trunks

No se cual decis, si me podes decir el nombre de la Peli te agradeceria. Igual las peliculas son contadas con una mano las que estan buenas.

Si, esta es medio medio, no aparecen ni Goku ni Vegeta ni Gohan lo que la hace medio nefastona. El combate definitivo se llama

Me vi en las vacaciones toda la saga Freezer, es la mejor de las 4.

//youtu.be/Cll3Lgs0dD4

25 de Abril se estrena la nueva peli “El peor deseo de la historia”

Mucha especulacion y nada concreto todavia

Posta? Hay tráiler o algo?

En una de las 2 pag anteriores esta. Igual no muestra mucho, hasta ahora hay muchas teorias

Donde podré conseguir los capitulos para ver desde el comienzo? Online o descarga no hay drama.

Dragón ball z el regreso de frezeer 2015 en cines

Nah Freezer jate jode, a esta altura le rompe el orto hasta Yamcha, hubiesen revivido a Kid Bu o hacer un Cell super mega perfecto (?).
Al parecer la joda de esto es que quedaron 2 soldados vivos y lo reviven a Freezer y adquiere poderes de un Dios para que no pase un papelon como contra Trunks

Aunque es muy buena la idea, no creo que pase lo que varios dicen sobre que Gokú va a ser Kakaroto y Vegeta va a ser el “héroe”.
Al único que no le pudo ganar Gokú fue a Cell (a Freezer si quería lo podría haber hecho recontra garcha, es más, se supone que iba a llegar con la teletransportación hasta que apareció Trunks para hacerlo torta), pero no se si va a volver él.
No aguanto más, quiero saber de qué se trata el deseo.

//youtu.be/4RNppUJ9L3s

Dragon Ball Z Fukkatsu no F: Freezer revivirá en la nueva película

La revista V Jump de la editorial Shueisha revelará en su edición de enero del 2015 una nueva imagen promocional del próximo largometraje de Dragon Ball Z. En la fotografía se anuncia también el nombre de la película, la cual llevará por título Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. En este caso, la novedad es la resurrección de uno de los antagonistas de sagas anteriores: Freezer.

En la portada se muestran a Gokú, Vegeta, Yamcha, Picollo, Krillin y al enemigo de la última película, Bills, el Dios de la Destrucción junto con su asistente y maestro, Wiss. Según una entrevista con el creador de la serie, Akira Toriyama, el título se le ocurrió al escuchar la canción “F” de la banda Máximum the Hormone.

Por otra parte, también se dio a conocer la premisa de la película. “En una tierra donde la paz ya ha llegado, los remanentes del ejercito de Freezer, Sorbet y Tagoma, llegan al planeta. Su objetivo es revivir a su líder con las Esferas del Dragón y buscar venganza contra los saiyajin”( o.o como lo van a revivir con las esferas de la tierra , si estan limitadas a que las personas que reviven no deben tener mas de 1 año estando muerto y Freezer lleva como 10.

Ambos lacayos de Freezer son creación original del autor, por lo que pertenecen al canon oficial de la franquicia. Toriyama también estuvo a cargo del concepto, puesta en escena y diseños del resto de los personajes. Sólo restará ver qué vuelta de tuerca se le da a esta nueva película ya que, según el manga y la serie original, Freezer quedó muy atrás en poder comparándose con los héroes.

En un teaser promocional estrenado anteriormente, ya se había revelado que un personaje reviviría en el nuevo proyecto, hecho que despertó gran expectación en los fans. Según el mismo número de la revista V Jump, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se estrenará oficialmente el 18 de abril en cines de Japón, tanto en 2D como en 3D.

Mmmm no me gusta un carajo como estan dibujados

yo hubiese preferido a cell, si bien la saga de freezer es la mejor, cell es un villano con mas posibilidad de poder, dado que tiene celulas sayayin, por eso cuando vuelve lo hace en su forma perfecta mas alla de haber escupido a 18, por ende si lo reviven deberia incrementar mucho sus poderes y me parece mas dificil que freezer, al que hasta gotenks lo cachetea

Yo hubiese preferido de todos los enemigos grosos que revivieran a Cell. Un Cell mas poderoso que pueda absorber a Gohan o Vegeta fácilmente.

Que cell ni cell, que revivan a Dodoria, ese si que tenia polenta