Sólo para fanáticos: Goku desembarcó en los kioscos argentinos en TN Tecno - TN.com.ar
50pe cada dvd jaja chances
Sólo para fanáticos: Goku desembarcó en los kioscos argentinos en TN Tecno - TN.com.ar
50pe cada dvd jaja chances
50p que hijos de puta que son loco, como roban
Excelente , espero que esté mejor que la ultima que sacaron.
Uhhhhh me dejo re manija ese deseo!!!
Van a resucitar a algún ser groso
La idea parece realmente buena,espero que la lleven a cabo bien. Me la bajaron un par de comentarios que leí de gente especulando que “van a revivir a la parte maligna de Goku” es tan pelotudo que me daria miedo que hicieran algo asi,me iria a Japón a quemarle los estudios a Toei. Tiene que ser muy buenaaa
Según lei por ahi (no se si sale de su boca) pero dicen que Akira Toriyama tenia planeada esta peli desde hace bocha (post saga buu creo) y que en esos tiempos las animaciones y la tecnologia no daba con lo que tenia en mente.
Dice que va a ver mas acción, esperemos que la peli sea realmente seria y con un buen argumento.
Quiero ver otra obra de arte de Dragon ball
Muchos dicen que puede llegar a ser Broly o Bardock. Muy manijaaa
Bardock estaria tremendo ya que le dieron poca bola.
Si algunos hablan de la maldad de Goku, mira si le pinta el Saiyajin salvaje y Vegeta tiene que terminar salvando la Tierra jojo.
Para que mire el videoooo!!! quiero verla YA!
Nooo ya quede re manija y la puta que me pario.
Si si,en un parrafito traducido que lei decia eso,que es un argumento que quiso meter cuando hacia el manga. Esperemos que le salga bien!
Nooo quede re manijaa. Tiene que ser alguien muy groso.
Parte maligna de Gokú? Expliquense
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo creería que se refiere mas que nada a la parte saiyajin sanguinaria, destructiva y hasta colonialista.
Si es Brocoli, una poronga. 3 Peliculas le van a dedicar? Que la hagan con Bardock y listo, todo el año carnaval.
Ya tiene 3 Broly, seria la 4ta igual lo veo dificil