Dragon Ball / Z / GT / Super

Dragon Ball lo mas hermoso de mi infancia. Ame y amo a Goku con todas las fuerzas de mi alma, pero con Vegeta habia algo especial.

vegeta es lo mejor q hay…cuando se despide de trunks llore

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

//youtu.be/741gn4Jv-Qc

nah nah :cry:

No habia nada especial , pero sin Vegeta la serie hubiese sido una mierda.

El final de la saga de Freezer, cuando Goku se convierte en Super Saiyajin de la bronca; el final de la saga de Cell, cuando Gohan gana ayudado por el espíritu de Goku que aparece como en flashes; el final de la saga de Majin-Boo, cuando toda la humanidad colabora con la Genki-Dama que hace Goku, incluyendo que Vegeta se vuelve definitivamente “bueno”… fff, piel de gallina… de lo más épico y dramático que he visto.

La peli ya salió en dvd o todavía nada?

La peli es una verga. No la mires, no te perdes de nada

Si, yo la compre hace unas semanas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bostero y gay.

Una de las mejores cosas de mi infancia, a veces me engancho en cartoon network y lo miro devuelta!

Cada vez que escucho el tema de intro ó del final de Dragon Ball Z siento mariposas en el estomago!

El mejor dibujo del mundo junto a los caballeros del zodiaco y los Simpsons

[SPOILER]

[/SPOILER]

Como se nota el cambio de estilo con cada dibujante.
En este blog un chabón enumera los distintos directores de animación que tuvo la serie. Por ahí uno no se daba cuenta pero cuando ves los dibujos por separado ves las diferencias.
Dragon Ball Blog Theories: Intentadole dar sentido a lo sin sentido: DIFERENCIAS ENTRE DIRECTORES DEL ANIME DE DB

El otro día tenia que estudiar y me puse a ver videos de dbz, estuve como 2 hs jajaj

Agradezco haber tenido de infancia a dragon ball. Hasta la victoria, siempre goku!

Se sabe algo de la serie nueva??

El número de septiembre de la revista V Jump de Shueisha anuncia que durante la Golden Week de la próxima primavera se estrenará una nueva película de Dragon Ball Z. Akira Toriyama, creador del manga original, aparece como responsable del concepto original, el guión y los diseños de personajes de este nuevo filme que “el universo entero espera con ansias“.

Toriyama confirma en la revista que este filme, al igual que Dragon Ball Z: Battle of Gods el pasado año, contará una nueva historia. Decía que en su momento intentó introducir esta historia en el manga. Aunque no tenía planes para ello al inicio, no solo se está esforzando mucho con los dibujos, sino también incluso haciendo ajustes a los diálogos. También prometía más escenas de acción y que la historia será muy divertida, aunque de momento todo con respecto a ella es secreto.

Para enfatizar el esfuerzo que está poniendo con esta nueva película, Toriyama comentaba que incluso su primer editor de manga le ha alabado por el gran trabajo que está haciendo, y eso que dicho editor en muy raras ocasiones dedica palabras de ánimo a la gente. Toriyama confía en el que los fans disfrutarán mucho de la película y les pide que la esperen con ganas.

Venia a poner lo mismo que el “mago” :mrgreen:

Esperan2 2015

Basta de peliculas, quiero nueva saga viejo!

Yo también quiero nueva serie, pero una película es mejor que nada.