Y la nueva serie?
Muchos piensan eso, es mas en la nota dice que la madre de Goku peleó en el escuadrón de Bardock. Pero vos fijate que en la primer película que salió sobre Bardock, cuando nace Gokú el padre estaba en otro lado conquistando un planeta con sus soldados, entre las que estaba esta mujer, y cuando le preguntan si no lo quería ir a ver dijo que no por lo que era tan débil, a ella no le preguntan ni le dicen nada.
Que paso con la serie nueva, es chamuyo o va a salir?
Tiene que salir. Para eso sirvió la peli.
Yo fui el unico que se decepciono con la peli?? Todo bien con el humor que le pusieron pero… donde esta la “gran batalla???”
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
pelicula de dragon ball en cartoon network ahora
no tenia nada para ver! gracias
es el primer capitulo terrible
no una pelicula jajaa. la descripcion tiraba cualquier cosa en la guia.
mjy bueno…nunca lo vi
El primer capítulo de DB? Ni en pedo me parece eh. Debe ser de las primeras películas.
Hola , vengo a bancar a Vegeta.
Saludos.
es el primero
en donde goku conoce a bulma. y se encuentran con yamcha
nunca en mi vida vi dragon ball Z. Vengan de a uno.
Dragon Ball arrancá con Goku y Bulma, pero a Yamcha aparece después de varios capítulos. Más precisamente en el capítulo 5.
Es la primer película de Dragon Ball, llamada “la leyenda de Shenlong”
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
Pero tenés 16 años… suele pasar con chicos de esa edad
Que personaje nefasto Yamcha.
es verdad es la leyenda de shenlong. Aunque es un resumen de los primeros 50 capitulos :lol:
me comi el amague de la serie. ya me habia puesto en la cabeza sentarme todos los viernes a verla jajaja
Si nose que onda, yo opino lo mismo, pero tengo varios amigos de mi misma edad y que aman esta serie
yo ya estaba buscando el 2do cap en youtube jajaja
Dragon Ball Latino - Capitulos - Dragon Ball
Miralos desde ahi, que tenes toda la lista completa.
Con esto lloré toda mi infancia.